Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

probema con route (undefined local variable or method `controller' for main:Object)

Estas en el tema de probema con route (undefined local variable or method `controller' for main:Object) en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola a todos, tengo poco tiempo usando rails y ahora tngo un problema, estoy copiando un ejercicio que sale en un libro, cree mi proyecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
probema con route (undefined local variable or method `controller' for main:Object)

Hola a todos, tengo poco tiempo usando rails y ahora tngo un problema, estoy copiando un ejercicio que sale en un libro, cree mi proyecto, agregue un modelo "ad" y un controlador ads..todo bien hasta aqui

luego hago un templates llamado show que va dentro de views/ad...lleva su codigo normal y el libro indica que debo hacerle una ruta para que cuando las personas escriban ...../ads/'cualquiercosa' aplique el control ads y las lleve a la plantilla show...o al menos eso es lo que entiendo

el problema es que indica que debo escribir :
map.connect '/ads/:id', controller => 'ads' ,action => 'show'

pero cuando lo copio y arranco el servidor, no solo no funciona sino que me peta el localhost3000 porque cuando le doy a detalles del proyecto me indica

Internal Server Error

undefined local variable or method `controller' for main:Object
WEBrick/1.3.1 (Ruby/1.8.6/2007-09-24) at localhost:3000


cual puede ser el error?...me paso algo parecido hace poco y era por un cambio que se habia realizado en la nueva version de rails, puede ser por esto?...tengo ruby y rails la ultima version

gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.