Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

problema con muestra de datos

Estas en el tema de problema con muestra de datos en el foro de Ruby en Foros del Web. hola amigos, miren tengo el siguiente problema.. estoy haciendo una aplicacion en ruby on rails. Buneo el problema es el siguiente: Lo que pasa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con muestra de datos

hola amigos, miren tengo el siguiente problema.. estoy haciendo una aplicacion en ruby on rails.
Buneo el problema es el siguiente: Lo que pasa que tengo 2 tablas facturas y detalles.. bueno en los modelos factura y detalle le tengo el has_many :detalle en factura y el belongs_to :factura en detalle, hice un modulo para buscar facturas pero al mostrar dentro de una tabla solo puedo mostrar los datos de la tabla factura y no puedo mostrar los datos de la tabla detalle..
es posible mostrar los datos de las 2 tablas ? osea en la busqueda mostrar por ejemplo el numero de factura y el detalle.. no se si me explique bien, espero su ayuda.

De antemano muchas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con muestra de datos

solucionado... gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.