Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problema con scaffold!!!!!!

Estas en el tema de Problema con scaffold!!!!!! en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo mi primer proyecto con RoR y estoy siguiendo los pasos de varios sitios y siempre llego al mismo error. La cuestion, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con scaffold!!!!!!

Hola!
Estoy haciendo mi primer proyecto con RoR y estoy siguiendo los pasos de varios sitios y siempre llego al mismo error.
La cuestion, es que hago las migraciones, y se me genera la bd correctamente y cuando hago el scaffold de cualquiera de las tablas se me generan todos los archivos, pero cuando lanzo el programa y hago un new, no se me presenta ningun formulario, solo el boton de submit. Como si mis tablas no tuvieran ningun tipo de columnas.
Llevo un día probando y no se me soluciona, agradecería muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:45
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Problema con scaffold!!!!!!

A partir de las últimas versiones de Rails, el scaffold ya no genera los formularios automáticamente de lo que escribas en la migración (fue una movida que invalidó muchos de los tutoriales que existen en la web, pero que tuvo una razón de ser: obligar a que no se apoyen de los scaffold como parte del código de producción).

Existen dos maneras de lograr lo que quieres: declarando los métodos del modelo cuando creas el scaffold (por ejemplo):

Código:
script/generate scaffold person name:string email:string age:integer
O usando algún plug-in tipo ActiveScaffold que hacen una interfaz de administración en base a los campos que encuentre en la BD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con scaffold!!!!!!

Muchisimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.