Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problemas con boot.rb

Estas en el tema de Problemas con boot.rb en el foro de Ruby en Foros del Web. hola estoy recien comenzando con Ror. Instale el paquete bitnami-rubystack-1.1-1-windows-installer.exe, despues instale aptana y lo configure. el problema me sale en el archivo boot.rb en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con boot.rb

hola estoy recien comenzando con Ror.
Instale el paquete bitnami-rubystack-1.1-1-windows-installer.exe, despues instale aptana y lo configure.
el problema me sale en el archivo boot.rb en la siguiente linea de codigo:

rescue Gem::LoadError => load_error
$stderr.puts %(Missing the Rails #{version} gem. Please `gem install -v=#{version} rails`, update your RAILS_GEM_VERSION setting in config/environment.rb for the Rails version you do have installed, or comment out RAILS_GEM_VERSION to use the latest version installed.)
exit 1
end

ya hice el update de la gem como me pide ahi que lo haga .
si alguien sabe como solucionar este problema seria de gran ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con boot.rb

Hola Biotech, lo que esta indicando ese error es que no ha encontrado la gema de Rails instalada que coincida con la version que figura en la constante RAILS_GEM_VERSION que se encuentra en el archivo config/environment.rb, puedes hacer 2 cosas depende como quieras trabajar, si quieres trabajar con Rails como una gema y suponiendo que RAILS_GEM_VERSION dice 2.0.2, entonces harias lo siguiente:

gem install rails -v 2.0.2

Si eliges trabajar con Rails de manera 'vendorizada' es decir tener todo el framework en el directorio vendor/rails, entonces puedes hacer lo siguiente(estando en el directorio de tu app):

rake rails:freeze:edge RELEASE=2.0.2

o:

rake rails:freeze:edge

si quieres trabajar con la ultima version del framework.

Particularmente prefiero tener a Rails bajo vendor, ya que esto te da bastante flexibilidad en cuando a que no requieres tener la gema instalada y puedes actualizar comodamente en cualquier momento.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 22:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con boot.rb

realize las dos soluciones pero continuo con el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.