Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

problemas con will_paginate y masterView

Estas en el tema de problemas con will_paginate y masterView en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola, necesito por favor de alguien que haya pasado por esto y pueda guiarme un poco si es tan amable. El problema empezo cuando instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con will_paginate y masterView

Hola, necesito por favor de alguien que haya pasado por esto y pueda guiarme un poco si es tan amable.
El problema empezo cuando instale el plugin masterview para crear mejores vistas. Si vien me creo todo, al querer ejecitarlo, me empezo a dar errores de paginate. Para solucionar eso intento instalar el will_paginate. Intente instalando la gema como dice en algunos lugares y lo logre, pero siguio el error. Despues lo instale como plugin, tembien siguio el error. Vi que hay que agregar un par de lineas al archivo de configuracion enviroment.rb pero al levantar el servidor me arroja un error. No estoy tocando en absoluto el model, ni la view ni el controller porque no me doy cuenta que tendria que reemplazar y en donde si es que hay que hacerlo, es decir, instale el plugin y la gema y no toque las clases.
Agradecere mucho cualquier guia.

JJC
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con will_paginate y masterView

Fijate es bueno que pongas el error de la aplicacion que te da, para ver por donde anda, y luego algo del codigo de donde sale el error para tener mejor idea.

suerte,
__________________
-----------------------------
Edgar Gonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.