Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Ruby On Rails o sigo con PHP?

Estas en el tema de Ruby On Rails o sigo con PHP? en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola que tal? Estoy por comenzar a desarrollar una aplicación y pensaba hacerla con Ruby por más tiempo extra que me llevara aprender este lenguaje. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 17:40
Avatar de agusong  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ruby On Rails o sigo con PHP?

Hola que tal? Estoy por comenzar a desarrollar una aplicación y pensaba hacerla con Ruby por más tiempo extra que me llevara aprender este lenguaje.

Me topé con varios inconvenientes como por ejemplo no lo pude instalar en windows, y después mi cabeza se adelantó y me pregunte como se subirá luego a un servidor, por las respuestas que vi también es bastante problamático....

Mi idea es empezar pero a su vez ya subirla a un servidor e ir probando su comportamiento.....

Por lo que vi, bajan el archivo que es un pack con servidor, base de datos, etc. Pero no son los que habitualmente uso (mysql, appserv)

Alguna ayuda?? sugerencia? orientacion? no sé...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 13:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ruby On Rails o sigo con PHP?

Yo siempre me quedé con la mosca de no aprender Ruby... Hace un rato, estaba casualmente leyendo un manual (de esto que vas de web en web haciendo el tonto) y como en MacOs viene instalado Ruby, me puse a hacer chorraditas por la consola.

Viendo lo sencillo que es, al menos estos primeros pasos haciendo algún bucle y alguna tontería más, yo voy de cabeza a por Ruby. Me he quedado de piedra y alucinado.

Sé que no te ayudaré en nada en tus dudas, pero permíteme hacerte partícipe de mi entusiasmo de noob.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 15:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ruby On Rails o sigo con PHP?

Como nadie dice nada, después de un par de días refuerzo mi respuesta anterior para animarte a aprender Ruby. ¡La virgen! Esto va como la seda y es el colmo de la esteticidad.

Esto es un bucle:
Código Ruby:
Ver original
  1. 10.times do
  2.   # lo que sea
  3. end



Y así todo. Voy a paso de tortuga, porque siempre tengo que tirar de manual, pero supongo que lo que hoy es gastar mañana será ahorrar. :D
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruby On Rails o sigo con PHP?

en un buen fin de semana te puedes dar una buena idea, para que nadie te cuente, lu unico que puedes hacer es convertirte en un mejor programador
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Ruby On Rails o sigo con PHP?

Hay muy poca documentación sobre el tema.
No es problema que la que hay, esté en inglés; quizá para muchos sí lo sea.

Yo instalé algunas cosas y seguí un par de tuts en Youtube pero surgen errores
que de configuración -propios de ruby- no puedo resolver con las "soluciones"
que encontré por ahí.

No debería funcionar a parches tampoco...
No es lo que sería deseable de un lenguaje de alto rendimiento.

Etiquetas: rails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.