Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Subir imagen

Estas en el tema de Subir imagen en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola gente ! llevo solo un par de dias estudiando ruby su aplicacion en el framework rails, la verdad es que me he encontrado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Subir imagen

Hola gente !

llevo solo un par de dias estudiando ruby su aplicacion en el framework rails, la verdad es que me he encontrado con un lenguaje muy poderoso que me gustaria seguir aprendiendo, despues de unos años desarrollando en php.. tengo ganas de cambiarme a este nuevo lenguaje, aunque de todas formas , personalmente, aun no me siento en casa programando en ruby

voy a la pregunta.

he visto algunos plugins para subir archivos al servidor, hay algun buen tutorial donde se muestre como gestionar archivos con ror, y usando tambien el Rmagik para optimizar imagenes?

si alguen tiene un link agradeceré que lo publique

Saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Subir imagen

no tengo un link a la mano, pero si lo que quieres es subir imágenes, te recomiendo usar el plugin attachment_fu, claro junto con algún gestor de imágenes, ya sea RMagick (que consume demasiados recursos) o ImageSciense que es mas económico en recursos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Subir imagen

Hola Ro como estas, gracias por responder.

mi pregunta la verdad , era , como poder manipular los archivos haciendo mi propia funcion , con metodos propios de ruby.

en fin, busque attachment_fu y encontre un interesante blog

http://khamsouk.souvanlasy.com/2007/...onds_to_parent


si tengo algun problema especifico , no dudaré en escribir por aqui

gracias por la respuesta.

Saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.