Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Vistas sql

Estas en el tema de Vistas sql en el foro de Ruby en Foros del Web. Bueno como soy un poco novato en ruby necesito saber algo estoy tratando de crear una aplicación y he diseñado varias tablas y como tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 21:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Vistas sql

Bueno como soy un poco novato en ruby necesito saber algo
estoy tratando de crear una aplicación y he diseñado varias tablas
y como tengo tantas quiero hacer una vista en mysql

la pregunta que tego es como puedo llamar una vista de mysql
a ruby y como debo crear el controlador o el modelo nose como hacerlo
si alguien sabe me podria explicar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:43
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Vistas sql

Rails no soporta de manera inherente vistas de mysql como tales, pero puedes probar llamando las filas utilizando la función find_by_sql, e incorporando la llamada a tu vista ahí. Revisa la documentación y podrás encontrar la mejor forma de integrarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:54
Avatar de miguel4ngel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vistas sql

hola, yo uso postgres y si soporta vistas, es mas no es que las soporte sino que crea y define la vista en el manejador de base de datos osea el postgres y solo creo el modelo con el nombre de la vista.. segun las condiciones sacas los datos del modelo y los seteas para que seas visibles y manejables desde la vista.. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vistas sql

Bueno, yo estoy manejando rails con postgres y mysql, paralelamente, y en postgres he creado varias vistas, y para crear un modelo, hago lo mismo como para generar un modelo para un tabla "ruby script/generate model nombre_vista".
Ahora en MySQL, la verdad no lo he probado, pero lo probare en cuanto tenga tiempo. Luego te lo comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.