Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

will_paginate e internet explorer

Estas en el tema de will_paginate e internet explorer en el foro de Ruby en Foros del Web. Buenas estoy usando la gem will_paginate en mi aplicación web, funciona bien en el firefox y en el chrome pero en el internet explorer no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 22:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
will_paginate e internet explorer

Buenas

estoy usando la gem will_paginate en mi aplicación web, funciona bien en el firefox y en el chrome pero en el internet explorer no me funciona, directamente no me aparecen ni los numeros para cambiar de página, ¿alguna solución?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: will_paginate e internet explorer

mmm no la he usado esa gema, pero cuando estuve usando Fancybox, el problema eran las rutas que IE no reconocia, seria interesante si verificas estos datos dentro de tu archivo de conf de la gema
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: will_paginate e internet explorer

en ie8 tampoco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: will_paginate e internet explorer

El problema surgia al renombrar asi las etiquetas prev_labey y next_label directamente en las vistas, poniendolo en un archivo aparte de configuracion no hay problema.

<%= will_paginate @noticias, :prev_label => '<<Anterior', :next_label => 'Siguiente>>' %>

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.