Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

wrong number of arguments (1 for 0)

Estas en el tema de wrong number of arguments (1 for 0) en el foro de Ruby en Foros del Web. Holas a todos, les cuento mi problem, resulta que instalé ruby on rails en windows, tambien Apache, mySQL y phomyadmin, el problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
wrong number of arguments (1 for 0)

Holas a todos, les cuento mi problem, resulta que instalé ruby on rails en windows, tambien Apache, mySQL y phomyadmin, el problema es que cuando quiero hacer el scaffold o necesito entrar a una pagina que necesita un tabla me sale el error "wrong number of arguments (1 for 0)" Alguien sabe porque pasa esto? Les cuento que he trabajado en linux perfectamente, pero necesito si o si hacer andar ROR en windows, y no puedo...sniff.. agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:10
Avatar de willywg  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: wrong number of arguments (1 for 0)

Lo más probabale es que estes invocando a una función sin pasarle un valor requerido. ¿En que caso te sale ese error y en dónde?
__________________
--------------------
William Wong Garay
YoLaVi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: wrong number of arguments (1 for 0)

Si quieres instalar RoR en un solo paso en windows, usa InstantRails, la verdad que es una alternativa muy rapida para instalar Rails, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.