Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

Estas en el tema de 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados Tengo un Packard Bell MX-45 (notebook) el cual tiene cuatro puertos USB externos. Actualmente tiene Windows XP pro SP2. El puerto USB superior trasero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

Estimados
Tengo un Packard Bell MX-45 (notebook) el cual tiene cuatro puertos USB externos. Actualmente tiene Windows XP pro SP2.
El puerto USB superior trasero no es reconocido por windows (cartel: ""Windows no ha reconocido el puerto USB).

En la garantía me dijeron que probaron colocarle un disco con el sistema operativo original (Windows Home) y funciona perfectamente.
He probado instalarle los drivers correspondientes (chipset windows SP1), pero sigue sin funcionar.

Se que es un tema bastante puntual y difícil de descifrar, pero si alguien por casualidad ha pasado por algo así o tiene el conocimiento, será bienvenido

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 12:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

si al disco le instalas el win XP anda??? que raro.seguramente haa algo raro en la instalacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

En realidad no se, pero lo que hicieron en la garantía fue butear el equipo con un disco que tenía el sistema operativo original (windows home) que traía el laptop de fábrica. Y funcionaba bien, eso ellos lo utilizan para hacer el diagnóstico si el problema es de hardware o de software. Como el problema es de software la garantía no cubre dicho problema y me querían cobrar un disparate de plata por solucionar el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

mmm me da la imprecion que se quieren aprovechar de vos, creo que tenes que reinstalar los drivers del USB ha y si tu maquina tiene SP2 o bien fijarte que esten bien conectados dentro del mother, tambien de ultima hace backup de la informacion que tengas y formatea...
espero que tengas suerte y cualquier cosa mandame un mail y avisame.
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.

Última edición por Mithrandir; 30/09/2007 a las 16:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

Sabes que antes tuvo Windows Vista instalado y el puerto andaba a veces si a veces no. Supongo que los Drivers USB son los del chipset ¿verdad? porque son los únicos drivers más relacionados que hay en la página de Packard Bell.

Eso si, según dice ahí esos drivers son para SP1 (Intel 945 Mobile Chipset drivers WinXP SP1).

En realidad lo que me intriga es el método que iban a utilizar para solucionarlo.... pero como en el póker... PAGUE SI QUIERE VER....jajajaja

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 1 de los 4 USB no es reconocido por Windows en mi Laptop

bueno como dijiste tenes SP2, y no te los esta reconociendo, le instalaron un disco con el sistema operativo XP Home y andaban, por que no probas instalando XP Home yo no estoy deacuerdo en eso, pero talvez sea una solucion.
si se me osurre otra cosa te aviso, y si vos se te ocurre otra cosa avisame.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.