Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

1.5GHz que como máx va 0.6GHz ¿que pasa?

Estas en el tema de 1.5GHz que como máx va 0.6GHz ¿que pasa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Los que visteís y me ayudasteís con este asunto muchas gracias, me fue de gran ayuda y ahora está todo solucionado. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
1.5GHz que como máx va 0.6GHz ¿que pasa?

Hola a todos

Los que visteís y me ayudasteís con este asunto muchas gracias, me fue de gran ayuda y ahora está todo solucionado.
mi problema era que mi PC era un portatil Mobile 1.5 y solo tiraba a 0.6, no funcionaba el speedstep tampoco.
Lo que quiero postear es como lo arregle

Pedi una actualizacion de la BIOS a la casa, me la enviaron rapidamente, hize un disco de arranque con Nero por que el portatil no tiene dsiquetera, arranque en msdos y en C: ejecute el archivo de actualizacion de l bios. Y pum funcionó perfecto. Mi ordenador va como la seda.

GRacias a todos

Este foro es una maravilla y por eso quería aportar mi granito
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 04:25
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: 1.5GHz que como máx va 0.6GHz ¿que pasa?

Vamos que era problema de que el bios no era compatible con speedstep, me alegro que se te alla solucionado .

Gracias por postearlo y explicar la solucion .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: 1.5GHz que como máx va 0.6GHz ¿que pasa?

Gracias por la informacion, creo que al tener un clavo y encontrarle la solucion es una buena idea publicarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.