Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

1024 Ram

Estas en el tema de 1024 Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, y gracias de antemano, jejej. Bueno os comento mi problema, tengo un pc con 512 de RAM y quiero ampliarlo a 1024, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 01:57
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
1024 Ram

Hola a todos, y gracias de antemano, jejej.

Bueno os comento mi problema, tengo un pc con 512 de RAM y quiero ampliarlo a 1024, pero cuando le meto el modulo de ram, windows xp arranca muy lento, y se nota como ralentizado, lo que deberia ser al reves, y en linux, tengo suse 9.2, no puedo instalarlo. Esto me paso hace un par de meses, y decidi poner el modulo de RAM a otro ordenador, pero ahora quiero volver a intentarlo, ya tngo instalado Suse Linux 9.2 y me gustaria saber si en teoria me debe de dar algun fallo, o no.

Me gustaria saber a que era debido eso. Gracias.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 13:15
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola..

Verifica que los dos modulos de memoria sean de la misma marca, velocidad y latencia.

Además:

1) Pon un solo módulo y corre el programa MemTest, y también el Everest Home Edition para identificar el módulo correctamente.
2) Retiras el módulo, y pones el segundo y repites el memTest y también el Everest Home Edition para identificar el módulo correctamente.

Con esos datos podras tomar una decisión, pues a mi parecer un módulo es mas lento que el otro, y la PC se configura para trabajar a la velocidad del más lentito.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 00:54
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya hice los test con el memTest86 y están ambos módulos perfectamente, también probé la escritura y la lectura de los mismos, con el aida32, que es un programa igualito igualito que el Everest.

Pero el problema persiste, y la marca de las mismas es la misma, kingstom, la velocidad 333 en las dos e incluso el tamaño es el mismo, 512, el caso es que a mi también me extraña, pero pasa.

jeje

Gracias
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Raro tu problema.

Supongo que debes haber realizado diversas pruebas.

Te digo algunas, es posible que no lo hayas intentado.

Para entendernos: memoria antigua, y memoria nueva.

1) Juntas, te dan el problema.
2) Retira la memoria antigua, y pones la memoria nueva en el zócalo 0. El objetivo es: verificar que el nuevo módulo trabaja correctamente en ese zócalo.

Si la PC trabaja bien, entonces:

3) Agregas el módulo antiguo en el zócalo siguiente. El objetivo es verificar si el zócalo trabaja correctamente.

4) Por si acaso. Revisa el manual y verifica si tu placa requiere de alguna activación en el Bios para aceptar otro módulo de memoria.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.