Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 graficas pueden trabajar a la vez?

Estas en el tema de 2 graficas pueden trabajar a la vez? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una placa base MSI K9N SLI Tengo 2 ranuras para 2 tarjetas pciexpress Ahora tengo una grafica que trabaja en modo dual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:12
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
2 graficas pueden trabajar a la vez?

Hola. Tengo una placa base MSI K9N SLI
Tengo 2 ranuras para 2 tarjetas pciexpress
Ahora tengo una grafica que trabaja en modo dual y tengo 2 monitores conectados. La pregunta es si pongo otra grafica en la otra ranura pciexpress que sucederá. Va a trabajar solo una de las graficas o van a trabajar y las 2 graficas en paralelo. Es decir, podria conectar 4 monitores y configurarlos con resoluciones diferentes y todo. Como pensais? Alguien lo ha probado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 17:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Si son compatibles entre si (SLi en nvidia y Crossfire en ATi), si, pero si no, solo te va a funcionar una.

Hacer un SLi o un CF es para jugar, asi que te va a salir caro.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:59
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Entonces si pongo 2 graficas iguales se supone que son compatibles entre si, no?
La que tengo ahora es nVidia GeForce 8400 GS. Tengo que poner otra igual? Que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Se supone que si.

Tu placa es compatible con Sli (o sino no le habrían puesto MSI K9N SLI), pero las tarjetas son a veces medias mañosas, así que leete el manual o en la pagina de nvidia (es.nvidia.com), si tu tarjeta es compatible con SLi. Porque yo solo conozco Sli's de 8600 hacia arriba (6600/6800/7600/7800/8600/8800/9600/9800/GTX).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

antes cuando salio esta nueva tenologia de dos tarjetas graficas simultaneamente me volvi loco , dure todo un mes cuales con cuales podria ser juego , hasta que un accesor me dijo.

Tener dos tarjetas simultanea ganas mucho rendimiento en la maquina es inmaginable, es una maravilla , pero son muy caras y para tener tal efectos tienen que ser dos tarjetas muy buena , entonces no crees que seria mejor comprar una sola de alta gama que dos de media gama .

Y usando la logica subo razon, para igualar en precio y rendimiento tendria que comprar dos tarjetas de media gama , que saldria mucho mejor comprar una sola de altagama , porque comprar dos de alta gama era y es una fortuna.

Ahora que opinas , porque crees que esa trecnologia de SLI y CROSSF no tubo furor.

muy sencillo, porque es mucho mejor comprar una video de alta gama. al menos que quierar comprar dos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 23:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Entonces si pongo 2 graficas iguales se supone que son compatibles entre si, no?
La que tengo ahora es nVidia GeForce 8400 GS. Tengo que poner otra igual? Que opinas?
Y que queres hacer, si vas a jugar olvidate de ello, tu actual grafica junto con tu mobo si pueden hacer SLI, pero si por ejemplo montas otra 8400, su rendimiento sera muy por debajo del que te pueda dar por ejemplo una 8600, El SLI o Crossfire es bueno cuando se tienen tarjetas high end, pero para ello hay que tener hartos centavos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:53
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Creo que ne mo habeis entendido correctamente. No voy a jugar. Es que ahora tengo conectados 2 monitores. Al poner otra grafica quiero conectar otro monitor mas. Es decir 3 monitores a la vez, cada uno con su resolucion, etc...Por eso quiero saber si compro otra igual se podria hacer esto. Es decir, me funcionará solo una o las 2. No me importan los juegos. Es para tener un escritorio grande.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Bueno para eso hay otras soluciones, como las quadro o Firegl, su especialidad son esos poder poner varios monitores a la vez. Investigate en el sitio tanto de AMD como Nvidia, solo las prestaciones que estas te pueden dar.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:00
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Gracias, las miraré.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:06
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Aqui en está tienda no veo ninguna. Te dejo el enlace http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
a ver si tu puedes encontrar alguna que suporta 4 monitores.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 20:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Pos esto es a lo que me referia
http://ati.amd.com/sp/products/firemvseries/index.html
http://www.nvidia.es/page/quadronvs.html

Tambien esta Matrox

http://www.matrox.com/graphics/en/pr...ards/m_series/

Mmm pero el problema es que son un tanto dificil de encontrar, te dejo la pagina de Newegg para que veas que tan probable es poder mandar a traerte una grafica desde los USA.

http://www.newegg.com/Store/SubCateg...cs-Video-Cards
http://www.newegg.com/Store/SubCateg...ory=449&page=2
__________________
Jamas hagan algo asi
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:33
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: 2 graficas pueden trabajar a la vez?

Estas graficas cuestan sobre los 1000 euros. Mucho mas barato seria poner 2 graficas normales. Asi tendré 4 monitores, no crees? Haria falta saber si pongo 2 iguales como la mia si trabajarán juntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.