Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

Estas en el tema de 2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos estoy por comprar pc nueva y un requisito primordial es que tenga dos salidas de video para trabajar independientemente ya que voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

Hola amigos estoy por comprar pc nueva y un requisito primordial es que tenga dos salidas de video para trabajar independientemente ya que voy a usarla para un local y necesito que una salida sea para el operario y la otra para el publico sin que ellos vean el entorno windows pero por ahi me dijeron que si la placa tiene 2 videos no significa que ambas funcionen simultaneamente ¿es cierto eso?la cpu que ensamblare sera esta:

Motherboard ECS Socket LGA775 GeForce 7100 DDR2 SN/VD/NW micro ATX - Procesador Intel Pentium Dual-Core E2180 2.0GHz,FSB 800MHz,1 MB L2 Cache - Memoria A-DATA 1GB DDR2 800MHz PC2-6400 - Disco Duro Samsung HD250HJ, 7200RPM, S-ATA2 3.0Gbps, 3.5" - Case Cybertel ATX 1.1 500Watts

La pc tambien la usare para programas como tmpgenc virtualdub y similares(edicion sencillisima de video)

¿o el video lo compro aparte? un buen amigo mio tiene una fx5200 de 128mb nuevecita que estoy seguro me la dara a un precio bajisimo la compramos ambos pero al llegar a casa se dio con la sorpresa de que tambien se malogro la placa y a las finales ensamblaron pc nueva ¿servira esa tarjetita para mis fines?

Un saludo y gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:49
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: 2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

A ver... si te entendí bien, lo que quieres hacer es montar la fx5200 de tu amigo, en tu equipo donde ya tienes instalada una GeForce 7100. "Hasta donde yo se, eso no es posible, solo puede tener instalada una placa de video en tu equipo".

Las únicas excepciones son los montajes de SLI para nvidia y de Crossfire para ATI, donde si puedes instalar 2 o a veces hasta 3 placas de manera simultanea, para aumentar la potencia gráfica. Sin embargo esto solo es posible de hacer con motherboards y tarjetas de vídeo compatibles para esta tecnología.

Tendrías que buscar otra solución para lograr lo que necesitas o esperar haber si alguién con más conocimientos, nos da la respuesta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 18:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: 2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

Holas, ahora todas las tarjetas modernas tienen 2 salidas de video.

Si no me equivoco la placa que te quieres comprar tiene soporte para PCI Express, y la Geforce FX 5200 es AGP, por lo tanto es imposible que la uses.

Pero con una sola tarjeta, siempre que no sea integrada, puedes sacar video a 2 monitores o 1 monitor y una TV (LCD o plasma).



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 02/05/2008 a las 21:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: 2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

Gracias, solo me queda la duda de si ambas funcionan simultaneamente y si al conectar 2 monitores me jalara mas maquina gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 21:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: 2 Salidas de video de la pc ¿significa que siempre funcionaran ambas?

Si funcionan simultaneamente, pero lo tienes que configurar en el panel de control nVidia, hay sale la opcion para activar una, dos o todas las salidas (hay tarjetas hasta con 4).

Y me parece que si trabaja mas la tarjeta con 2 salidas activadas que con solo una.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.