Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 tarjetas de sonido

Estas en el tema de 2 tarjetas de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quisiera saber de que depende que se puedan tener 2 tarjetas de sonido en un pc. ya que yo antes en otro pc tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
2 tarjetas de sonido

Hola, quisiera saber de que depende que se puedan tener 2 tarjetas de sonido en un pc. ya que yo antes en otro pc tenia la tarjeta de sonido de la placa mas otra instalada y ocupaba las dos.. pero ahora en este pc tengo la integrada mala o no se pq no me la reconoce o q es lo que pasa que ni en el administrador de dispositivos me aparece y tengo la otra instalada y me compre otra para ocupar las dos. pero al parecer solo puede tener una, entonces mi pregunta es si eso es pq antes yo ocupaaba la integrada mas una externa o del sistema operativo o del pc? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 23:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: 2 tarjetas de sonido

Si se pueden ocupar las 2 al mismo tiempo, pero depende de tu placa.

Si tienes la opcion de dejar funcionando la integrada aun teniendo la PCI, obviamente puedes ocupar las 2, pero hay otras placas que al detectar la PCI deshabilitan la integrada, asi como cuando instalas una tarjeta de video y automaticamente la integrada deja de mandar video.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 tarjetas de sonido

solucionado!

lo que pasaba era que la integrada estaba desabilitada de la bios y no lo sabia despues me di cuenta de eso, pero al final logre colocar las otras dos asi que estoy usando esas. de todas formas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.