Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 Unidades C:

Estas en el tema de 2 Unidades C: en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quería saber si se pueden tener dos discos duros fisicos con el mismo nombre de unidad. No quiero que uno esté disponible en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
2 Unidades C:

Hola quería saber si se pueden tener dos discos duros fisicos con el mismo nombre de unidad. No quiero que uno esté disponible en el otro sino lo que quiero es tener un sistema operativo en cada uno de ellos y que esten desvinculados uno del otro. El problema es que si uno se llama c: y el otro d: tengo problemas con instalaciones de programas que solo corren bajo unidad C:
Pues eso si se puede hacer que ambos discos tengan la misma letra de unidad. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: 2 Unidades C:

No se puede por lo que se tiene que hacer referencia a las unidades y la letra es como un id que las identifica, ni siquiera con las particiones se puede tener la misma letra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 18:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 Unidades C:

No se puede manin, pues causaria conflictos, con lo de los programas es facil, cuando los instales estos te preguntan que van a ir a x lugar, es ahi donde les podes poner que no vayan a parar ahi sino que elijan otra localizacion, podes crear una carpeta personalizada o podes mandarlo a otra lugar, en este caso al disco D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.