Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

Estas en el tema de 2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde España, tengo opcion a conseguir una xw6000 de hp, en buen precio, 90 €, y mi pregunta es si me merece la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

Hola, desde España, tengo opcion a conseguir una xw6000 de hp, en buen precio, 90 €, y mi pregunta es si me merece la pena montar un unico pc con los dos procesadores xeon y 2 gigas de ram o bien tener por separado dos ordenadores cada uno con su procesador y 1 giga de ram.

instalare el xp profesional y sera para temas de calculo numerico.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Jorays
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 21:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

A mi modo de ver, si sera para tareas domesticas es mejor un Quad o Core, con 4 Gigas de Ram harta capacidad en disco, fuente estable ETC. Los Xeon su principal mercado son los servidores, y no tanto equipos domesticos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

Gracas Chapim , la idea es que es un equipo de segunda mano, y lo voy a utilizar para tareas de calculo numerico, no para tareas domesticas y como el precio
esta muy bien, pues no se si de dos equipos hacer uno, con doble procesador o bien dejar los dos equipos cada uno con su procesador xeon separados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: 2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

Cita:
Iniciado por jorays Ver Mensaje
Gracas Chapim , la idea es que es un equipo de segunda mano, y lo voy a utilizar para tareas de calculo numerico, no para tareas domesticas y como el precio
esta muy bien, pues no se si de dos equipos hacer uno, con doble procesador o bien dejar los dos equipos cada uno con su procesador xeon separados.
Y cuales son esas tareas, porque al dia de hoy 1Gb de ram es muy poco, muchas aplicaciones piden mas que esto para trabajar con desenvoltura.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 xeon en un pc o dos pc con 1 xeon

Pues con el el xp, ahi andara, en ultima instancia le pondria 2 gigas, pero son programas tipo Octave , segun he leido no necesitan mucha memoria, pero ya digo que con 2 gias iria sobrado.

Mi pregunta es si windows xp profesional, realmente le sacara partido a los procesadores fisicos xeon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.