Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2Wire - Contraseña ¡¡¡ perdida - Ayudenme a RESETEARLO ¡¡

Estas en el tema de 2Wire - Contraseña ¡¡¡ perdida - Ayudenme a RESETEARLO ¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , me acaban de regalar un amigo , un router 2wire 1800HW , pero no puedo accesar ya que tiene contraseña , le busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 15:46
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación 2Wire - Contraseña ¡¡¡ perdida - Ayudenme a RESETEARLO ¡¡

Hola , me acaban de regalar un amigo , un router 2wire 1800HW , pero no puedo accesar ya que tiene contraseña , le busque un boton de reset , pero no hay .

pienso utilizar este router en mi conexion adsl . cabe mencionar que yo tengo el modem speed stream 5200 , que lo pase de bridge , a router , respetando la conexion ppoe (navega mejor , y consume menos maquina, que , si instalaras el cd de prodigy infinitum)... bueno ... mi idea , es resetear , el 2wire , pero ... no puedo ...

en la contraseña , abajo hay unos numeritos que concuerdan con la etiqueta del router (panel) .... y luego hay otros numeritos , llamados hits ...

tengo una ligera idea como resetearlo ... pero no doy una.

haaa como comentario , busque en la internet , y solo me tope con mensajes que no pueden acesar al panel .. del 2wire ... solo en su navegador ... tecleen : HOME ... y ya entra , no importa la ip que le hayan dado, les digo esto , por que , unos preguntan algo , y otros les salen aca con unas respuestitas ... muy taradas .. :llama a soporte prodigy ...


espero que me ayuden ... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:53
Avatar de Mr. Petah  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por x_Enigma_x
Hola , me acaban de regalar un amigo , un router 2wire 1800HW , pero no puedo accesar ya que tiene contraseña , le busque un boton de reset , pero no hay .

pienso utilizar este router en mi conexion adsl . cabe mencionar que yo tengo el modem speed stream 5200 , que lo pase de bridge , a router , respetando la conexion ppoe (navega mejor , y consume menos maquina, que , si instalaras el cd de prodigy infinitum)... bueno ... mi idea , es resetear , el 2wire , pero ... no puedo ...

en la contraseña , abajo hay unos numeritos que concuerdan con la etiqueta del router (panel) .... y luego hay otros numeritos , llamados hits ...

tengo una ligera idea como resetearlo ... pero no doy una.

haaa como comentario , busque en la internet , y solo me tope con mensajes que no pueden acesar al panel .. del 2wire ... solo en su navegador ... tecleen : HOME ... y ya entra , no importa la ip que le hayan dado, les digo esto , por que , unos preguntan algo , y otros les salen aca con unas respuestitas ... muy taradas .. :llama a soporte prodigy ...


espero que me ayuden ... gracias.

Wolas

A lo mejor algo de esta web pueda ayudarte: http://phylostana.webcindario.com/co...ex_config.html

Espero que te sirva
__________________
"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan... ultimo recurso que nunca falla" :neurotico

Última edición por Mr. Petah; 07/11/2004 a las 22:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 21:35
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación mmm... haber , he intentado esto ..

puedo entrar al home , pero no cambiar nada ... ok , por que tiene contraseña ...

lo he tratado de resetar .. :

1.- he reseteado ... router de variass marcas sin botones de reset , conectando ... un cable punta , punta ... al puerto wan ... al 4 .. etc ... lo conecto , lo dejo 30 segundos .. y luego lo apago , despues ya me conecto bien , por que saca un error ... y se resetea solo el router ... bueno , esto no funcion con el 2WIRE home portal 1800hw ...

2.- la segunda forma ... es ... segun me entere ... , es que hables a soporte , y ellos tienen un programa , que , le metes el codigo del router y te da la contraseña .... (como yo tengo , mi speed stream ,, de brige ..a router ... debo de resetearlo , por que los araganes de prodigy , no te dan soporte mas que lo que contrataste . ) ... se lo digo por que un amigo trabaja , ahi ... y me cuenta que maximo 9 minutos ... es lo que le dedican a un cliente , y luego ya los mandan a la goma , con pendejadas de "que un tecnico te de soporte a tu red , o a tu pc " ,... la bronca es de que , a todos los help desk ... que trabajan ahi , de todas la llamadas que atienden al dia , los monitorean , mas del 50 % ... entonces mi cuate , debe de cuidarse , de que no lo monitoreen ... y que le toque un router 2wire. pues asi esta cañon ...

3.- la tercera forma que me dijo mi amigo , es que lo puedo resetear , con el cd que te dan de prodigy ... solo meto ... el numero de serie de el 2Wire y la clave de encriptacion , y se te resetea , solo vuleves a configurar tu conexion ppoe ...

, pues ... hasta ahorita , no cuento con el cd de instalacion , y no quiero meter en problemas a mi amigo .

tosn como le hago. ? si alguien tiene el cd de instalacion que te da prodigy ... no sean malitos ... pasenmelo no ? o de donde lo bajo , ya que de la pagina oficcial de 2wire , no hay nada.

la pagina que me enviaste , Mr. Petah , esta buena , pero lo que nesecito es algo mas avanzado . gracias de todos modos , y tambien he buscado en internet ... pero esta plagado de mensajitos de : "no puedo entrar a mi modem , por que olvide la ip" ... ja ja ja .. y pues yo nesecito algo mas cañon , asi ... muchos usuarios como yo , pueden solucionarlo de bolada
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:55
Avatar de Mr. Petah  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sinento que la pagina no te aya servido, la putada es que yo estoy en españa y ese tipo de router no se comercializa, entonces no se mucho
El que si se comercializa es el speed stream, sobre ese puedes encontrar mutxisimo en paginas españolas. Y si la pregunta hubiese sido del 3Com 812 ya lo tendrias solucionado por mi parte, pk tube que aprender a la fuerza jajaja y lo bueno es que ahora lo reprogramo a gusto y placer...
Uds. tienen a Prodigy, nosotros a TIMOFONICA, que awita como se las trae con el S.A.T. telefonico, que si tienes problemas con tu router ethernet es culpa de windows xp jajaja..... ellos son los mas grandes!

En fin, espero que le puedas quitar la password, de todas formas porque no te pasas por irc-hispano (el servidor de irc) y busca canales de adsl, yo saque bastante información... Preguntando se llega a Roma

Salu2!
__________________
"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan... ultimo recurso que nunca falla" :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Quizá te sirva esto

Hola:

Busqué en la página de 2Wire, en verdad no dan mucha información, pero encontré ésto que quizá te sirva.

Cuando resuelvas el problema dinos como lo lograste por favor.

http://www.2wire.com/?p=268
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 18:25
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
ahun estoy en busqueda ... no se preocupen ...

de que esta aqui en la internet esta .... solo hay que buscarlo bien , y luego lo posteo detalle a detalle , para que ya no sufran = q ,, yo ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:03
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Yaaaa Pudeeeee ¡¡¡¡

les comento que ya pude ... resetearlo ... , para los quieran resetar tu router 2wire , antes deben de saber todo esto.

este router solo lo da prodigy infinitum en mexico , como es bien sabido , tiene un telefono de soporte , dado , toda la informacion que me dio mi amigo que trabaja ahi.

El llamo , y dijo que , estaba en un red empresarial , que no sabia que cuenta tenian contratada , asi que dio cualquier numero de infinitum (cuenta contratada , a que telefono estan contratados) , dado que , el da soporte , sabe como manejarlo , y le dijo a la operadora , que tomo la decicion de llamar , ya que el router tiene contraseña , (con esto sabe la operadora , que hay precion) , le dijo que no queria la cuenta de internet , ya que el ya la tiene , solo el password temporal .

entonces , el chiste de todo esto me dijo mi amigo , que como los estan monitoreando todo el tiempo , es que , des bien los datos , no importa de que telefono sean , y ya ... eso es todo ...

te piden el numero que te da el router , para encontrar tu pasword ... y asi de sencillo .. aproximadamente , mi amigo , se tardo , 5 minutos al tel ..

el chiste es que controles la llamada , precionando , a lo mejor llamenlo sicologia social . y sobre todo , da los datos inmediatamente , no importa cuales sean o de que cuenta de adsl. (da asco la seguridad).

-----------------------

ahora yo no estoy de acuerdo que sea la mejor manera en resetearlo , "hablando a soporte" se que hay un tipo generador (crack) para liberarlo , entonces mi cuate , haber si puede sacarlo de la empresa .

espero que les haya servido de algo ... esta informacion , ahun no doy por cerrada el post , pero , desistire ya en buscarlo ... espero que alguien continue con la busqueda ...

Última edición por x_Enigma_x; 10/11/2004 a las 22:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.