Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

3 Alternativas

Estas en el tema de 3 Alternativas en el foro de Hardware en Foros del Web. Mithandir o alguno de los muchachos. Ya estoy por decidir finalmente la compra y no quiero darle más vuelta. Los molesto -y juro que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
3 Alternativas

Mithandir o alguno de los muchachos. Ya estoy por decidir finalmente la compra y no quiero darle más vuelta. Los molesto -y juro que por última vez- por lo siguiente:

Acabo de ver en de Remate, las siguientes PC que están en el rango de lo que finalmente puedo gastar:

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11974617|11402
(esta me parecio piola pero ese modelo de mother no lo conozco)

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11584356|11402

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11855125|11402


¿Cuál me recomiendan y cuál no? ¿Qué diferencia hay entre el procesador VENICE y el que no dice esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola tribilin2001, acabo de chequear los tres ordenadores y sus características...

El primero, el que tiene placa MSI, esta marca no es mala, pero no no llega a la calidad de una Asus y en concreto ese modelo peca de pobre y tener demasiadas cosas integradas en placa, como el video....
Lo cual te come 128 Mb de la Ram para usarlas de video quedándosete la Ram física en 384 Mb, y tendrias si quieren jugar a algún juego en condiciones comprarte una tarjeta gráfica independiente.

Por otro lado tiene 1 puerto Pci Expres 16x, el futuro de las gráficas y soporta SATA 2. (Aunque todo esto se puede ir al garete si la placa luego no rinde bien)


El segundo ordenador, con una Asus AV8, con el chipset K8T800PRO me convence más, pues de seguro no dará rendimiento bajo ni problemas.
La gráfica FX 5200 128 MB es algo antigua pero no por ello mala.
Por contra tiene el puerto de la tarjeta gráfica AGP 8X, y de caraa una futura ampliación de esta lo tendrás dificil.



Y el tercer ordenador es a simple vista el que más me convence. Tiene la misma board que el segundo, la Asus AV8, y hay un dato relevante, dicen la marca de todos los componentes importantes, cosa que en las otras webs no dan....
Con lo demás casi igual, una FX 5200 de 128 Mb, la memoria Kingston, buena marca al igual que la grabadora Pionner.
Solo le pego en contra la marca del disco duro, Hitachi. Ultiamente están cojiendo mala fama debido a que muchos terminan fallandoa a la larga...

Lo del nucleo VENICE, lo dicen nose... será para "Impresionar", porque de ese nucleo a otros como el Winchester, Newcastle, Clawhammer... la única diferencia esque consume menos V, 1.35 frente a los 1.50 del resto, geenrando menos calor.El rendimiento apenas variaria.
Hay otros nucleos, pero no creo que metan versiones mas antiguas de hace dos años.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 05/04/2006 a las 18:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tribilin2001 y que sepas que no nos moletas en abosluto, creo que para todos es un placer ayudarnos en lo que podamos y sepamos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:40
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
coincido con ahalukar, es el modelo que mas te conviene y seguramente es el mas caro de los 3
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.