Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

3 Problemillas, Leed del HD q no va, Lector DVd q desaparece, Y salida de audio q no

Estas en el tema de 3 Problemillas, Leed del HD q no va, Lector DVd q desaparece, Y salida de audio q no en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo unos problemillas que no estoy seguro de poder resolver por mi mismo, asi que os pido ayuda aver si sabeis decirme como: Antecedentes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
3 Problemillas, Leed del HD q no va, Lector DVd q desaparece, Y salida de audio q no

Hola, tengo unos problemillas que no estoy seguro de poder resolver por mi mismo, asi que os pido ayuda aver si sabeis decirme como:

Antecedentes, mi PC tiene:
CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING NEGRA
http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/1037.jpg <--- Esta

Placa Base, M2N-E SLI
http://www.graficall.nl/ProductImages/4921P.jpg <--- Esta

Os cuento...

El primer problemilla es este:
La Luz, (leed), que se supone deberia iluminarse cuando el disco duro, (HD), escribe o lee o hace algo no se ilumina, creo que está desenchufada del cablecito que va a la placa base..., o el cablecito no esta bien enchufado a la placa base... Es la luz que aparece en el frontal de la caja de mi pc, al lado de la luz de encendido y de los botones de encender y "reset"... ¿Cómo hago para que esta luz se ilumine, que cablecito deberia mirar y donde deberia estar enchufado? Ayuda!

El segundo problemilla es:
La unidad de DVD-RAM, (el lector de discos vamos...), desaparece de la lista de dispositivos algunas veces, si doy a buscar cambios de hardware en el admin de dispositivos de windows reaparece la unidad lectora, es algo muy extraño... Si sabe alguien a que puede deberse, y decirme como evitar esto estaria muy agradecido... Por si sirve, dire que uso Windows Xp, pro x64 y el lector es un LG (REG.LG DVD-R/+RW GSA-H54N 18X DL)

El tercer problemilla, es que en el frontal de la caja, hay 2 puertos usb y uno de firewire, (creo que tiene forma de hexágono)... Pues bien al lado hay para poner los auriculares y el microfono, (color rosita y verde), pues no funcionan, enchufo los auriculares y no escucho nada... a que se puede deber? estaran tambien desenchufados?, como hago para que se pueda escuchar algo por ahi?

Gracias espero no haberme alargado mucho!!! y que me ayudeis !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 3 Problemillas, Leed del HD q no va, Lector DVd q desaparece, Y salida de audio q

bueno, primero con el led fijate bien por que una es HDD LED y la otra es POWER LED, hay que ver bien donde lo pones fijate que en el mother te tiene que decir donde va.
luego con el tema de la lectora es muy comun en el XP x64 que pase eso, lo que te recominedo es que trates de jumpearla (jumper) en salve, para ver si ahora te lo reconoce y en el caso de que este en slave ponela en master.
luego con los conectores frontales, tiene que estar conectados al mother por que si no nunca vas a poder escuhcar nada, a vos no te sobran cables sueltos del panel frontal del gabinete???

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 3 Problemillas, Leed del HD q no va, Lector DVd q desaparece, Y salida de audio q

Probaré todo lo que me ahs dicho y a ver si me da resultado.. En cuanto sepa algo dejo aqui un aviso ;) Muchas Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.