Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

4 parlantes a mi pc

Estas en el tema de 4 parlantes a mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero conectar 4 parlantes a mi pc, cosa que tenga un parlante en cada ambiente de la casa y si ademas puedo utilizar un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
4 parlantes a mi pc

quiero conectar 4 parlantes a mi pc, cosa que tenga un parlante en cada ambiente de la casa y si ademas puedo utilizar un cable que estaba y se usaba para telefonos (tiene 7 cables dentro) o tiene que ser un cable especial
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues si es un solo parlante para cada sala, el sonido que tendras sera MONO no estereo.
Y si podrias usar el cable del telefono, pero como es tan delgado, la calidad de sonido sera muy baja. O sea ademas de ser sonido mono, sera de baja calidad jeje.. tecnicamente si se puede, pero ahora de pende si eso es lo que de verdad quieres ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 21:44
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

De poder hacerlo, se puede.

El hilo de teléfono solido, es un buen hilo, ademàs viene trenzado lo que impide la degradación de la señal.

Pero . . . . . .


Si siempre hay un pero en la vida.

La señal de salida no es lo suficientemente fuerte como para hacer lo que quieres.
Además tendrías que calcular la impedancia total, y si la impedancia de los parlantes es mayor que la potencia de la tarjeta de sonido, la tarjeta de sonido morirá.

Así que ten cuidado con lo que haces.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También tienes el problema de que con la distancia la señal se atenúa.

Mi recomendación es que utilices un amplificador para amplificar la señal a los niveles utilizados por bocinas/parlantes normales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.