Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

4 pin +12V power connector quemado

Estas en el tema de 4 pin +12V power connector quemado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me paso lo siguiente y queria saber si alguien tiene idea de porque puede ser, tenia una placa intel D865GBF, y al cabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
4 pin +12V power connector quemado

Hola me paso lo siguiente y queria saber si alguien tiene idea de porque puede ser, tenia una placa intel D865GBF, y al cabo de 1 año mas o menos, el conector de 4 pin de 12v, el que es un cuadrado, se me quedo fundido a la placa, osea se calento y se fundio el plastico y eso hacia que al exigir la maquina se apagara, cambie la placa en la garantia y me dieron una igual, y ahora me paso exactamente lo mismo, y la verdad no se que es, si es la fuente, que era otra, porque ovbiamente tube que cambiar la otra porque el conectos quedo fundido a la otra placa.

alguien pude darme alguna idea, si sera de corriente o algo.

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 22:21
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: 4 pin +12V power connector quemado

Si al parecer es exceso de corriente del procesador, de casualidad no estas usando un Prescott y/o más de 3 GHz ?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 4 pin +12V power connector quemado

si tengo un Prescott de 3.2 GHz y una fuente de 450w, que solucion me das?

gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 19:33
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: 4 pin +12V power connector quemado

Habria que checar ese micro en otra tarjeta madre para ver si hay calentamiento en los cables de +12V (Aux), tengo la misma placa base que tu pero con un micro a 2.8 GHz (más de 1 año) y no he tenido problema alguno, bueno si un poco de
calor por usar un gabinete de Pentium III.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.