Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

512+256 Ram

Estas en el tema de 512+256 Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda inmensa y espero ustedes me puedan ayudar. Tenco una computadora con una tarjeta madre AOpen MK77MII que tenia una RAM de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 21:37
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
512+256 Ram

Buenas,

Tengo una duda inmensa y espero ustedes me puedan ayudar.

Tenco una computadora con una tarjeta madre AOpen MK77MII que tenia una RAM de 256 MB. Acabo de comprar una de 512 MB y quisiera saber si a la final puedo tener de RAM 768 MB; o si tengo que tener dos de 512 y olvidarme de la combinacion de las RAM.

Se que tal vez es una pregunta medio tontita, pero si uno no pregunta no aprende
__________________

Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.


Ley de Murphy
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 21:48
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pos si claro q puedes mira solo q seria fabuloso q ambas trabajen a la misma velocidad ya q trabajaran al ritmo de la mas lenta, y si no me equivoco la de mayor capadidad al primer modulo
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:32
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si puedes hacer esa combinación o alguna otra , siempre y cuando: sean del mismo tipo de memoria y preferentemente tengan la misma velocidad.

Salu2 !
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, procura no mezclar velocidades de memoria, algunas veces funciona, pero otras no.

Si son diferentes asegurate de que la nueva funciona sin problemas te recomiendo que vayas con el vendedor y llegues a un arraglo con el para que por una pequeña diferencia te cambie la RAM anterior por una igual a la que acabas de comprar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 18:09
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por sus respuestas... no hubo ningun problema al colocar ambas RAM en la computadora, asi que tengo mas de 700 MB trabajando sin problema alguno.


Y por cierto.. ese tipo de arreglos, dudo hubiese funcionado con Frys o con NewEgg.com
__________________

Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.


Ley de Murphy
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jeje, ventas online

De cualquier manera, que bueno que te ha funcionado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.