Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

64 bits

Estas en el tema de 64 bits en el foro de Hardware en Foros del Web. Algo que ya me he encontrado varias veces en la web es que los procesadores de 64 bits necesitan el doble de RAM que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
64 bits

Algo que ya me he encontrado varias veces en la web es que los procesadores de 64 bits necesitan el doble de RAM que los de 32 bits.
http://www.vivalinux.com.ar/hard/64bits-verdes.html
Y en algun que otro documento de microsoft

¿Es eso cierto?
Vamos... es algo que me preocupo... y probe una LiveCD de Ubuntu en 32 bits y en 64 bits... y la diferencia de RAM usada es practicamente de 5 megas...
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Falso, no necesitas más RAM.

64 bits simplemente tiene más espacio de direccionamiento, por lo que soporta MUCHA más RAM que 32bits. Direcciones de 64 bits implican un poco más de espacio para almacenarlas, pero no es algo tan absurdo como la mitad de la RAM física.

...programa para los mythbusters
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 22:18
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
pues eso es la mentira mas grande de la historia sucede que muchos se confunden y piensan que de 32 a 64 bits es el doble y por eso el que use dlbe ram o sobporte el doble de ram o te convierta las cosas al doble pero no esto es 2^32 y 2^64 si fuera el doble seria (2^32)*2 lo cual es igual a 2^33 bueno eso por el lado tecnico l oque si es cierto es que apra direcionar memoria en 32 bits ocupas palabas de 32 bits y en 64 palabras de 64bits lo cual digamos cuando ireccionas mucha memoria en sistemas operativos de 32 bits o que trabajan en 32 y corren aplicaciones de 64 da com oresultado que cada asignacion utilice 32bits mas(y esto es mas o menos en teoria y dependiendo del procesador ya que si el controlador de memoria esta integrado o tiene un paginado especial con l3 el sistema no gasta tanto) pero de eso a que consuma el doble de ram la diferencia es brutal de plano es una mentira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.