Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

|<_*_>| Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video Beam) !

Estas en el tema de |<_*_>| Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video Beam) ! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tan solo me gustaría conocer algunas referencias de parte de algunos foreros. Estamos por comprar dos Proyectores Multimedia (Video beam). Entre las características que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 13:25
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
|<_*_>| Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video Beam) !

Hola.

Tan solo me gustaría conocer algunas referencias de parte de algunos foreros.

Estamos por comprar dos Proyectores Multimedia (Video beam). Entre las características que deben tener es:

1. Mínimo 2000 lúmenes.
2. Resolución: XGA (1024 x 768).
3. Entradas RGB (D-sub 15 pin); S-Video; RCA jack.
4. Salidas. Desde luego para conectar a un segundo proyector (para conectar uno con otro). No se cuál es el mejor tipo de salida para evitar la menor pérdida de señal de video. Supongo que RCA.
5. Control remoto.
6. Precio: No más de $900

He investigado varios modelos, pero llama la atención el Epson PowerLite 77c. Cumple muchos de los requerimientos que necesito.

Pero alguno me comentar de algunas otras marcas???

Gracias.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 21:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: |<_*_>| Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video B

Mmmm no se que tanto tenga que ver esto en el area de hardware, podrias probar poner tu duda en el area de multimedia o diseño grafico, ahi seguro ahi bastante foreros que entenderan mas de esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:24
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: |<_*_>| Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video B

Si,.. eso si amigo,... solo que no sabía donde incluir mi tema,.. ya que no "encajaba" en ningún lugar. Se me pareció más a Hardware, aunque no este involucrado directamente con drivers, etc,...

Pero gracias por contestar.

Saludos

Sobre mi tema alguno, sugiere alguna recomendación ?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.