Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocido)

Estas en el tema de Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocido) en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno he estado buscando como averiguar el nombre de mi Placa Base , Probe con "Ejecutar"__>> dxdiag. Me aparecve esto y con EVEREST esto No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocido)

Bueno he estado buscando como averiguar el nombre de mi Placa Base , Probe con "Ejecutar"__>> dxdiag.
Me aparecve esto

y con EVEREST esto


No se si con eso es suficiente para que alguien me diga cuanto es la capacidad maxima del disco Duro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Desde que tengo uso de razón, las placas jamas han tenido limite de tamaño en cuanto a discos duros, solamente importa la conexión que éstos tengan (IDE, SATA 1, 2 o 3, etc.).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Verifica el el fabricante y modelo de la motherboard, atraves de la misma, es decir la motherboard tiene que posee impreso el modelo y fabricante visualizalo

Muchas motherboard antiguas soportaban un limite de capacidad por parte del HDD de 40Gb
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 14:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Desde que tengo uso de razón, las placas jamas han tenido limite de tamaño en cuanto a discos duros, solamente importa la conexión que éstos tengan (IDE, SATA 1, 2 o 3, etc.).


Salu1+1
X2.. hasta donde yo se no hay limite para capacidad de HDD, solo es cuestion de ver que clase de conexion es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Cita:
Iniciado por Miguel_ Ver Mensaje
Bueno he estado buscando como averiguar el nombre de mi Placa Base , Probe con "Ejecutar"__>> dxdiag.
Me aparecve esto

y con EVEREST esto


No se si con eso es suficiente para que alguien me diga cuanto es la capacidad maxima del disco Duro
El disco duro debe ser IDE
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

El disco duro debe ser IDE
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 16:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Pues en mucho foros, y en ciertas placas han pasado tal circunstancia, y en algunas incluso no llegaban a detectar mas de 32Gb....

Claro por supuesto en otras con una simple actualización del setup de la bios estaba arreglado
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 16:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Verifica el el fabricante y modelo de la motherboard, atraves de la misma, es decir la motherboard tiene que posee impreso el modelo y fabricante visualizalo

Muchas motherboard antiguas soportaban un limite de capacidad por parte del HDD de 40Gb
Usa memoria DDR, tan antigua no es.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 16:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Usa memoria DDR, tan antigua no es.


Salu1+1
Totalmente de acuerdo pero que hubo motherboard con tal limitación por supuesto
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 22:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Los discos duros IDE son raros los que sobrepasan los 500GB. Por lo cual podes poner cualquiera y la placa te lo reconocera.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Aberiguar cuantos GB de disco duro Aguanta Mi placa base(Nombre Desconocid

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Los discos duros IDE son raros los que sobrepasan los 500GB. Por lo cual podes poner cualquiera y la placa te lo reconocera.
El más grande que he visto es de 750 GB. No sé si la limitante del tamaño sea la interfaz, o que los fabricantes se fueron con los tamaños más grandes a SATA 2 o 3 (lo que me parece más lógico).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: disco, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.