Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Abrir HP PSC 2110

Estas en el tema de Abrir HP PSC 2110 en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, se me ha estropeado el scanner de la multifuncion HP PSC 2110 porque le di un golpe... bueno, un golpetazo y desde entonces la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Abrir HP PSC 2110

Holas,
se me ha estropeado el scanner de la multifuncion HP PSC 2110 porque le di un golpe... bueno, un golpetazo y desde entonces la lente si que funciona pero no se desplaza más allá de la mitad de la superficie, por lo que creo que es un problema de la cinta, que se habrá soltado, o algo por el estilo.

No consigo desarmar la parte del scanner más allá del tornillo facilmente localizable a simple vista en la parte superior izquierda y de la pestaña de la parte inferior central. Alquien sabe como soltar la parte derecha sin romperla (a ser posible)?

gracias muchas
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Desconozco, pero creo que se trata simplemente de pestañas tipo "grapa", que salen por la fuerza o bien, con un desarmador empujar suavemente una pieza hacia un costado.

Pero ten cuidado, algunas veces los tornillos vienen ocultos debajo de las etiquetas del producto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
ya ta

habia conseguido quitar el embellecedor desmontable q usa HP para configurar el idioma de los botones en las multifuncion y habia visto que parecia que tenia que empujar una pieza. Urgando me he dado cuenta de que todo se mantenia por una sola solapa que esta en medio de la botonera y que se abre presionando hacia abajo con un destornillador.

Cuanto cuesta este aparato?? pero como no se va a romper!!!

gracias y salu2
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.