Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

The AC power adapter type cannot be dtermined DELL Inspirion 1150

Estas en el tema de The AC power adapter type cannot be dtermined DELL Inspirion 1150 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una inspirion 1150 ayer me aparecio un mensaje al arranque: The AC power adapter type cannot be dtermined. This will prevent optimal system ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
The AC power adapter type cannot be dtermined DELL Inspirion 1150

hola tengo una inspirion 1150 ayer me aparecio un mensaje al arranque:

The AC power adapter type cannot be dtermined. This will prevent optimal system performance. Strike the F3 key (before the F1 or F2 key) if you do not want to see power warning messages again. Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

le di F3 pero note que en la maquina aparecia el estado de la bateria, y yo la tenia conectada con el cargador, desconecte conecte de nuevo el cargador y no encendia el led de energia, la apage y conecte de nuevo el cargador y parpadearon los leds, de encendido y el de corriente, se apagaban y a los 10s volvian a parpadear y asi secesivamente (el equipo apagado por supuesto), verifique el cargador con el multimetro y esta bien, da voltaje y sin problema, saque un cargador generico que tengo lo conecte y parecia que se habia solucionado con el cargador generico, pero hoy volvio a salir el mensaje y volvio a hacer lo mismo con el cargador generico en el Bios en la seccion de la bateria dice AC power: Unknown, ya la desarme y probe con las patitas del Jack y si pasa corriente, el Jack esta bien soldado, tengo carga en la bateria asi que si la prendo entra windows y todo bien, alguien tiene alguna idea que me pudiera ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.