Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acceso Denegado a Disco C

Estas en el tema de Acceso Denegado a Disco C en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno les cuento un poco lo que me paso y lo que intente hacer. Tengo una notebook lenovo G480, windows 8. De un dia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceso Denegado a Disco C

Bueno les cuento un poco lo que me paso y lo que intente hacer. Tengo una notebook lenovo G480, windows 8. De un dia para el otro se ve que me entro un virus y ahora cuando intento entrar al Disco local C: me sale un mensaje de error que dice "No se puede obtener acceso a disco C. Acceso denegado". Además si le hago click derecho y propiedades me muestra que el disco local c esta vacio, es decir, dice que tiene 0 bytes utilizados y 0 bytes disponibles. Otro problema es que no puedo ejecutar ningun programa que necesite permisos de administrador, ni hacer nada que lo requiera, a pesar de que mi cuenta es la de admin. Ya intente apretar el botón que dice restaurar sistema y otro que dice formatear y solo reinstalar windows, pero no pasa nada, debe ser porque estan en el disco C y no puede ejecutarlos.. Ya no sé qué hacer.. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 17:00
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso Denegado a Disco C

Bueno la verdad es que no se si se trata de un virus o que, es la primera vez que oigo este problema pero suponiendo que es probable que se trate de un virus, lo primero que tienes que hacer es descárgarte desde otro pc el malwareBytes o cualquier otro anti-malware aunque el malwareBytes para mi es el mejor de todos (descargate solo las versiones portables y lo más actualizadas posible).

Lo segundo seria iniciar en prueba de errores. ¿Como iniciar en prueba de errores en Windows 8?

Una vez iniciado, pues ya esta, le pasas un test largo y que te quite todo los malware que tengas.
Es posible que en una pasada no te eliminen todos los malware si hay muchos o son de esos "jodidos" así que repite el proceso hasta que te diga dos veces seguidas que no hay nada en el sistema.

Saludos.
__________________
01001011 01110010 01100001 01101001 01101110

Etiquetas: denegado, disco, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.