Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

acceso denegado a unidad c:

Estas en el tema de acceso denegado a unidad c: en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con mi portatil, al querer abrir la unidad c: me aparece un mensaje de "acceso denegado", sin embargo al dar clic con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
acceso denegado a unidad c:

Tengo un problema con mi portatil, al querer abrir la unidad c: me aparece un mensaje de "acceso denegado", sin embargo al dar clic con el boton derecho, me aparecen las siguientes opciones:
1.- Open (0).- al dar clic en esta me aparece tambien el mismo mensaje.
2.- Autoplay.- en este me sale el siguiente mensaje "Windows cannot find Recycled\ctfmon.exe. Make sure you typed the name correctly, and then try again. To search for a file, click the star button, and then click search.
3.- Search.- en este si me deja explorar.
4.- Open.- aparece de nuevo la opcion de abrir, pero aquí si puedo accesar a las carpetas y documentos, menos la de winows me aparece otro mensaje de "These files are hidden".
5.- Explore.- por último sale esta opción donde no hay problema en su uso, excepto el de la opción anterior.

La verdad no se si esto se deba a un problema con virus o de configuración me podrían ayudar y de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: acceso denegado a unidad c:

en opciones de carpeta -->activa mostrar archivos y carpetas ocultos
y mas abajo quita la paloma a ---> ocultar archivos protejidos por el sistema,
luego aceptar, ahora busa en la unidad donde te sale el mensaje un archivo que se llama --> Autorun.inf
eliminalo y listo.

para evitar que se vuelva a alojar este trojano, se recomienda crear un archivo de autorun, por ejemplo:
[autorun]
open=22.ico
donde el 22 es un icono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.