Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acelera tu Maquina

Estas en el tema de Acelera tu Maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. Despues de leer varios post con el mismo problema de que mi maqui este muy lenta les dejo algunos consejos de como volverla a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Acelera tu Maquina

Despues de leer varios post con el mismo problema de que mi maqui este muy lenta les dejo algunos consejos de como volverla a la vida.

Truco del msconfig solo para windows xp
Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig" (sin comillas) y te vas a la pestaña de Servicio > Ocultas todos los que sean de Microsoft > Despalomeas todas y solo deja el antivirus y/o el antispyware.

Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig" (sin comillas) y te vas a la pestaña de Inicio > Despalomeas todas y solo deja el antivirus y/o el antispyware.

la reinicias y voala veras como vuela tu compu.

Si tienen algun consejo para accelerar la maquina no duden en postearlo.

PD: Si tienen una del bios mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:27
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Porq todos dicen q esa tonteria es un truco?
Es una forma de acelerar EL INICIO DE LA MAQUINA. Lo unico q haces, desactivar procesos de inicio y listo. Para q esté mas rapida, comprate una memoria RAM y listo.
Q tal si los q lo ven, despalomean los procesos del sistema?
No toda la gente sabe pra q es cada uno... y se meterian en un broncononon!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Por eso ocultas los de microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:18
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por razpeitia
Por eso ocultas los de microsoft.
Je, pero agregale q no quiten NINGUNO q digan SYSTEM o q esté en la carpeta Windows, ya sabes q alguna vez pasará q uno lo lea y desmarque tambien esas, va a entrar y te va a dar con todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues yo no recomendaria mucho ese "truco" cada servicio es importante.. no nada mas con desactivar todos se solucionara el problema.. puede mas bien que crees problemas desactivando todos los servicios.. Aca les dejos una pagina que les muestra para que cosa es cada servicio:

http://www.wininfo.com.ar/main.html
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 19:01
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Más facil aun:

Inicio > Ejecutar > Regedit.exe ir a:

HKEY LOCAL MACHINE\Software\Microsoft\Windows\ Current Version\Run y ahi hay
varias claves que son programas de inicio que no todo el tiempo se ocupan, se borran
esas claves > reinicio > y se libera Memoria y por tanto en PCs con poca memoria se
utiliza menos memoria SWAP (disco) y con eso se aligera el sistema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 22:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Este es el truco del msconfig v2.0
http://www.softonic.com/ie/31785/WinTools.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 03:52
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo tengo un truco:
Colocarse en el tejado de un edificio muy muy alto, poner la máquina en el borde, darle un pequeño empujón hasta ver que comienza una trayectora descendente hacia el vacío.
Podremos observar que la velocidad va aumentando exponencialmente y ésta ¡Es directamente proporcional a la altura!!!!!!!¡¡¡¡Sin requirimientos hardware extras!!!!

Es una broma!!!Hace tiempo me dijeron algunas toqueteando el regedit pero la verdad es que no me acuerdo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Jose_minglein2]Podremos observar que la velocidad va aumentando exponencialmente y ésta ¡Es directamente proporcional a la altura!!!!!![QUOTE]

No entiendo! Si la velocidad en proporcional a la altura cómo puede aumentar la velocidad exponencialmente.... broma, todos sabemos que el el seno de un Campo Gravitatorio, las ecuaciones relativistas del movimiento....

Volviendo al tema: lo que nunca falla es ampliar la RAM y reducir los procesos simultaneos. Al respecto de este ultimo, mucho cuidado con los Espias y lo Virus... me atrevería a decir que el 98% de los Windows están infectados.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.