Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

aceleracion de texturas con tnt2 riva pro 64

Estas en el tema de aceleracion de texturas con tnt2 riva pro 64 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos de este foro espero que me puedan ayudar con mi siguientes dudas: hace poco lei en otro foro que una persona tenia rpoblemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
aceleracion de texturas con tnt2 riva pro 64

hola amigos de este foro espero que me puedan ayudar con mi siguientes dudas:
hace poco lei en otro foro que una persona tenia rpoblemas con su tnt2 iguales a los mios el problema es que ejecuto dxdiag y veo las propiedades de pantalla en la que me sale que la aceleracion de textura esta desactivada y a esa persona dice que le pasa lo mismo pero cuando lo probo en una pc con windows 98 si le salia la aceleracion de textura habilitada e incluso podia jugar nfs underground.mis preguntas son puede habilitarse de alguna manera esta opcion en win xp profesional?como se activa? y cuales son los ultimos controladores de esta tarjeta ya que los busco por todas partes y siempre encuentro los mismos? aaaa y algo que me apena preguntar porque no se mucho de computadoras se debe de configurar el bios de mi pc para que funcione al maximo mi tarjeta de video si es asi como lo hago?ojala puedan ayudarme y de antemano gracias feliz navidad y saludos desde mexicali bc mexico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.