Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aceleradora

Estas en el tema de Aceleradora en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA Quiero comprar una acelaeradora pero no se cual pueda ser la mejor mi computadora es una Pentium 4 a 2.26 Mother board asrock con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Aceleradora

HOLA
Quiero comprar una acelaeradora pero no se cual pueda ser la mejor

mi computadora es una
Pentium 4 a 2.26
Mother board asrock con chip grafico Intel 845gv
256 mb ram
modem/lan/audio/video integrados

Utlizo mucho los juegos y uno que otro programa de diseño grafico que aceleradora me recomiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:36
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola misaes013, pues cuanto te quieres gastar? todo es relativo a ello... xq por decir una nvidia Geforce 6600 o una Ati X700 por ejemplo....

Ahora mismo calidad precio están muy bien las Geforce 5900 Ultra, aunque están ya de liquidación, pero por el precio que tienen, sobre 100 dólares merecen la pena.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:36
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo soy fiel seguidor de las ATI...he utilizado estas tarjetas por bastante tiempo y me parecen buenas...una pregunta ¿ de cuanto dinero dispones...? con eso ya te diremos que tarjeta de video comprar...mira tu presupuesto y nos cuentas. SUERTE ahi nos vemos !!!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
una tarjeta muy barata y muy buena seria la Radeon 9600 XT, alrededor de 90 dolares mas o menos, pero mas menos que mas :p
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ahora mismo yo intentaría localizar por las tiendas de Usa con venta online la Geforce 5900 Ultra, que como dije he visto a 100 dólares aproximadamente. Y actualizo este dato, pues un amigo colombiano ha comprado una por correo por 70 dólares la cual ya esta utilizando y pufff es impresionante aunque "solo" sea de 128 Mb.

Y como dice Dvdcr la 9800 XT también esta muy bien, en su momento fue el máximo de su gama y por aquel entonces daba gracias si podrias permitirte una 9600 Pro...

O si quieres algo por el mismo precio y más actual la ATI X700 esta bien.
Eso si compres cual compres al final, ten cuidado que no sea serie LE o SE, a muchas personas le estan vendiendos estas atrjetas y no caen que dentro del mismo modelo, estas son de gama mas baja, al ser menos veloces....

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alumine neuquen
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no te compres la geforce fx 5500 por lo menos a mi me dio problemas, antes los juegos me andaban bien y ahora se me tidan a cada rato, formatee la maquina y reinstale todo y el problema sigue, es como que la placa sufrio un desgaste o algo asi. todavia no encuentro solucion a esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.