Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aceleradora Grafica

Estas en el tema de Aceleradora Grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Como dijo la gallina, vamos al grano. Lo que deseo es un consejo. Yo quiero comprar una aceleradora grafica. Mi opción es una GeForce 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 09:31
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aceleradora Grafica

Como dijo la gallina, vamos al grano. Lo que deseo es un consejo. Yo quiero comprar una aceleradora grafica. Mi opción es una GeForce 4 Mx 440. Me gustaria saber algunas experiencias con esa aceleradora grafica, si me conviene o no, o de plano busco una Radeon 9700.

He escuchado, por ejemplo, que la GeForce 4 Mx 440 tiene casi la misma "potencia" que la GeForce 2 Ultra. También he leido cosas como que la tarjeta solo aprovecha caracteristicas de DirectX 7 de Microsoft.

En mi opinion, me gustaria comprarme una Radeon 9700 pero no he visto ninguna. Lo unico que quiero es que mi Pc sea capaz de funcionar con cualquier juego, sin importar la potencia grafica que necesite. Tengo un Athlon de 900 Mhz, después de la aceleradora me comprare un Athlon Xp de 1.8 Ghz. Ahora mi duda es ¿Con que aceleradora todo juego me funcionaria con lo maximo?.

Otra pequeña duda. Me habia conseguido hace algún tiempo una GeForce 2 Mx para probarla, pero en el modo Ms-Dos se me veia algo extraño y los juegos tenian un formato de pantalla Europeo (PAL), me cortaba una parte de abajo y arriba de la pantalla. ¿Por que sucedia esto?. ¿Podría haber sido que la tarjeta estaba configura para el formato PAL o era simplemente algo de configuración?.


Muchas gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 23:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, como va.
Bueno hay varias cosas para aclarar. Primero, supongo que te estas por comprar un Athlon XP 1800+, eso no significa que corra a 1800Mhz, sino que ese procesador corre a una velocidad de 1533Mhz, solo un dato por si no sabias. Eso de 1800+ es un "Performance Rating" que creo AMD para comparar sus procesadores con los Pentium 4 de Intel.

Despues, si tu opcion es una Geforce 4 MX440, no creo que llegues con los dolares a una Radeon 9700 PRO... Una placa Geforce 4 MX440 SE (Second Edition, tienen un poco menos de rendimiento que las "comunes") de marca XFX te esta saliendo unos 70/75 dolares, mientras que una Radeon 9500 no pro esta en los 230 dolares aproximadamente, ni hablar de la 9700 PRO.
Si sos muy gamer no es muy recomendable la Geforce4 MX440, esta tiene un rendimiento un tanto superior a una Geforce2 MX400, tambien depende de a lo que juegues. Si juegas a juegos como Counter-Strike y hasta Battlefield estarias mas que bien con una Geforce 4 MX440, para el counter te sobra y en el battlefield te andaria muy bien (ya anda bien con una Geforce2 MX 200).
Si te gusta jugar a los juegos mas nuevos es recomendable al menos una Geforce3 Ti200 o 500 para poder jugarlos con los efectos activados y una resolucion aceptable. Tambien puedes optar por una Radeon 8500 de 128 Mb que tienen muy buena calidad de imagen. Con esas placas corres tranquilamente Unreal 2 por ejemplo que es un juego que se las viene con todas al parecer...

Mi recomendacion personal es que te compres una placa 3d de 128 Mb porque los juegos actuales tienen texturas que consumen mucha memoria, de esa manera la placa te va a ser duradera. Si tienes la posibilidad podrias comprarte una Geforce 4 Ti 4200 de 128 Mb (la que pienso comprar yo cuando pueda). Es cierto que estas placas son un poco mas lentas de las Geforce 4 Ti 4200 de 64Mb pero te van a durar mas a mi modo de ver las cosas. Esta placa de 128 Mb te esta costando unos 229 dolares y es mas que obvio que puedes correr los juegos al limite, tambien dependiendo del procesador y la memora RAM que poseas.
Saludos!
__________________
Porque todo tiene que avanzar tan rapido? :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 21:01
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
me recomendacion que la que dice el muchacho Shawn no hay :P

quiero una de esas :P

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.