Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ACER ASPIRE 5100 NO IDEs

Estas en el tema de ACER ASPIRE 5100 NO IDEs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Foro Tengo el sig problema, mi lap, una acer aspire 5100, al encender no reconoce las IDEs, es decir como si no tuviese instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 01:54
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
ACER ASPIRE 5100 NO IDEs

Hola Foro

Tengo el sig problema, mi lap, una acer aspire 5100, al encender no reconoce las IDEs, es decir como si no tuviese instalado ni disco duro, ni dvd-rom, nada, y aveces solo bootea en red (esto ya se lo desactive) pero ahora solo se keda la pantalla negra parpadeando el puntero blanko y no arranka mi windows. No se si esto sea debido a hardware o a ke la BIOS de mi maquina este mal.

SI a alguien ya le paso y lo soluciono por favor komentarlo, ya flashe la bios kon la tool de la pagina de acer, pero aun asi, aveces jala bien y a vaces sigue sin rekonocer los IDEs.

saludos y gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.