Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Estas en el tema de Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos, Tengo u problema con un portales Acer Aspire Timelinex 3829TG. Resulta que lo dejé desfragmentando el disco duro, me fuí, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Hola, muy buenas a todos,

Tengo u problema con un portales Acer Aspire Timelinex 3829TG. Resulta que lo dejé desfragmentando el disco duro, me fuí, y cuando volví seguía al 6%...asi que le di a cancelar y lo apagué. El caso es que no me quedé delante y no se si se llegó a apagar del todo o no, pero cuando lo enciendo, aparece un instante la pantalla de ACER (para acceder a la BIOS) y luego se queda la pantalla en negro y pensando todo el rato pero no pasa nada...no se que puedo hacer pq no se como iniciar en modo seguro y no quiero formatear ya que tengo infomación importante, hay alguna manera de acceder a mis datos o se les ocurre alguna posible solución? muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 10:58
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Si pueda ser que cuando hallas apagado el pc, y como estabas desfragmentando el HD, pudistes haber dañado el OS, esto lo que tienes que hacer primero es probar de reparar el inicion del OS.

Para esto se necesita saber que OS tienes si XP o W Vista o W7?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Hola, muchas gracias por tu respuesta, olvidé mencionar que uso windows 7 a 64 bits.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 14:33
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Ok entonces arranca con el CD de instalacion de W7 64bit segun la version de OS que tengas y cuando llegues ala parte en donde dice instalar veras en la parte de abajo donde dicer reparar, le das click y luego te aparecera varias opciones ve donde dice reparar inicio y nos cuentas si te funciono.

Te pongo unas imagenes

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Ok entonces arranca con el CD de instalacion de W7 64bit segun la version de OS que tengas y cuando llegues ala parte en donde dice instalar veras en la parte de abajo donde dicer reparar, le das click y luego te aparecera varias opciones ve donde dice reparar inicio y nos cuentas si te funciono.

Te pongo unas imagenes
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/windows7v.png/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/2711/windows7v.th.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/repararinicio.jpg/][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/2286/repararinicio.th.jpg[/IMG][/URL]
gracias moredes de nuevo. veo que se me pasó dar bastante informacion en el mensaje inicial. mi portatil no tiene unidad de cd, asi q no tg cd d windows 7, venia instalado. se que tiene algo q se llama erecovery, pero no se como puedo acceder si el ordenador no se inicia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 09:26
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Mira si tiene lectora de DVD, entonces tiene que benir la opcion de instalar por medio de USB, vas alas opciones del bios y pones como prioridad de arranque el puerto USB.

Pero para esto tienes que hacer una memoria booteable donde debes de cargar el OS.

Saludos.

Etiquetas: acer, aspire, disco, enciende, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.