Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acer486 Dx4

Estas en el tema de Acer486 Dx4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola maestros de maestros, les cuento mi problemilla, tengo un tarro marca acer486dx4 de 100mhz, el cual retire el hd para respaldar informacion, bueno, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Acer486 Dx4

Hola maestros de maestros, les cuento mi problemilla, tengo un tarro marca acer486dx4 de 100mhz, el cual retire el hd para respaldar informacion, bueno, resulta que cuando lo vuelvo a conectar, este tatita no me lo reconoce ("el disco duro"), y me dice que presione tecla para continuar, y bla bla bla, mi gran duda es; puede soportar discos de 1gb o tiene que ser de menor capacidad, ademas me llevo la sorpresa de que fue tratado con drivespace, y para poder acceder a su info, tube que montarlo("a todo esto que es montar un disco o a que se refiere con montar disco"), para finalizar y no dar mas lata, que puedo hacer para que lo reconosca, debo crear particion, formatear o que, el hd es de 1gb como dije y antes de manipularlo, el pc funcionaba, con algunos errores pero funcionaba, je je je, agradesco toda ayuda que me puedan proporcionar, gracias........
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 17:35
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, me parece entender que desmontaste el HDD, si es así siento decirte que ya no te volverá a funcionar mas. Esto es debido a que un HDD va sellado hermeticamente haciendo en el interior un vacio que en el momento en que se abre se pierde y ya no vuelve a funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 16:11
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Kornoxx, creo que Lorddeath se refiere a "desmontar el volumen" dado que comenta que tenía drive space.

No creo que haya abierto y desarmado físicamente el disco duro, de ser así.... RIP

Lorddeath:
No puedo ayudarte mucho porqué no se la respuesta. tan sólo quería aclarar lo que yo entendí, para que alguien más te pueda ayudar.

Aparte de esto, ¿dónde tuviste el disco duro hasta ahora?.
¿conectado a otra máquina?
¿qué máquina?
¿Con qué sistema operativo?
Te digo esto porque al ser de 1Gb, si lo formateaste con otra máquina y otro sistema operativo, quizá te formateo a FAT32, sistema que no reconoce ninguna versión anterior al windows95 OSR ni MS-DOS y como ya sabrás, un 486 no puede correr windows95 OSR.
Esta, se me ocurre pueda ser una causa.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 18:46
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
OK mc2

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 10:39
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues mejor formatealo, porque lo problemas pueden ser muuuuuuy variados al ser esa maquina taaaaaaan vieja

ya te fijaste que la faja del disco este bien colocada, ya entraste al bios y lo detectaste?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 16:12
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Y la verdad es que si fue tratado con drivespace, fue para hacer que tu PC reconociera tu HD.

De que capacidad es tu HD men?

Segun se, una maquina de ese tipo con la version 25397-0004589 revicion 3 de tu bios soporta hasta 1.2 GB.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.