Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acerca de CD'S

Estas en el tema de Acerca de CD'S en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos escuhe que existen unos discos que se llaman CD-RW+, DVD-RW+, me gustaria saber para que casos pueden servir, cual es la diferencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Acerca de CD'S

Hola amigos escuhe que existen unos discos que se llaman CD-RW+, DVD-RW+, me gustaria saber para que casos pueden servir, cual es la diferencia con los normales. Si alguien pudiera iluminar esta duda, se lo agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Acerca de CD'S

Alguien que los conozca
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:39
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Acerca de CD'S

Los CD-R y los DVD-R,solo se pueden grabar una sola vez...
Los CD-RW y los DVD-RW,se pueden grabar y borrar y volver a grabar en ellos
como si fueran un disco duro una determinada cantidad de veces,alrededor
de 1000 veces.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Acerca de CD'S

Exacto por eso RW, que en ingles dice algo asi com rewrite, regrabable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Acerca de CD'S

Si eso si lo se lo que yo pregunto es por los CD-RW+(LEIDO:cede erre dobleumas), DVD-RW+ (LEIDO:devede erre dobleu mas).
Tengo entendido son diferentes a los que comunmente conocemos, a los que ustedes mencionan, los conocen? o han oido hablar de ellos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:10
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Acerca de CD'S

No se donde habras visto o leido sobre estos extraños formatos,a mi no me
suenan de nada...
Los CD-RW+ tengo mis dudas de que existan,en cuanto a los DVDs yo creo
que es lo mismo que DVD+RW y DVD-RW.
Por favor,si lo has visto en alguna web,hazmelo saber estoy interesado en
saber sobre estos formatos.
Salud.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Acerca de CD'S

hola me tarde un poco pero ya estoy aqui miren lo que pasa es que donde yo trabajo existe un area dedicada a ventas un cliente pidio los discos DVD+RW entonces fue cuando se dieron cuenta q existian estos diferentes formatos me preguntaron y nos dispusimos a investigar juntos bueno hoy encontramos en
http://www.elhacker.net/diferencias_dvd.htm la informacion que necesitamos la cual compartimos con todos ustedes aunque quedan dudas:

Conclusiones:

A nivel práctico:

Formato +R un poco más caro que el -R (también algo más rápido), y el +R menos compatible (porque es más nuevo).


--------------------------------------------------------------------------------

>> DVD-RW <<
Formato apoyado por el DVD Forum (Organismo que regula el formato DVD) y desarrollado por PIONNER y que incorpora la tecnología CLV (Constant Linear Velocity) o velocidad lineal constante, garantizando un flujo constante de datos.

¿Qué características fundamentales tiene?

-La grabación en este formato, necesita un proceso de inicialización y otro de finalización.

-Es necesario formatear el disco en su totalidad (inicialización) antes de comenzar.

-Es necesario cerrarlo al terminar (finalización), de lo contrario no podrá ser leído por el reproductor.

-Aunque implementa sistemas de seguridad como el CLV contra el "Buffer Underrun", no puede detener la grabación para reanudarla de nuevo cuando recibe más datos (Lossless Linking)

-Son más baratos que los DVD+R

>> DVD+RW <<
Formato apoyado por el DVD Alliance, aunque dadas sus características técnicas y compatibilidad sí es aceptado por la mayoría de la industria informática.

Este tipo de formato es posible reproducirlos en los actuales DVD-ROM y DVD Video y soporta además del CLV comentado en el formato DVD-RW el CAV (Constant Angular Velocity) o velocidad angular constante usada en los actuales CD-ROM, lo que lo hace ideal para grabar DVD que contengan tanto audio como video.

¿Qué características fundamentales tiene?

-No es necesario inicializarlo.

-No es necesario la finalización.

-Cuando el proceso de grabación se inicia, este lo hace inmediatamente.

-Permite el "Lossless Linking" o la posibilidad de detener la grabación sin producir errores, evitando el "Buffer Underrun".

-Es posible el formato Mount Rainier que permite grabar DVD como si fueran disquetes y ser leidos por cualquier lector DVD

-Formatea al mismo tiempo que graba

-Una vez finalizada la grabación, se visualiza al instante

ESO DEL TIPO DE LA GRABACION LA VERDAD NO SE ENTIENDE

Un favorcito al moderador podrian cambiar el tema? que se llamra mejor: DIFERENCIA ENTRE DVD-RW Y DVD+RW es que no me pasaron bien la informacion en su momento y me equivoque yo creo por eso la confusion...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 20:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Acerca de CD'S

Pues, sólo recuerdo haber leido de empresas que no quisieron pagar patentes y desarrollaron su propio DVD, sólo que este no lleva el logo DVD (por lo de las patentes). Qué cuál es ese DVD que no lleva el Logo?, pues es el DVD+(R)(W).

Hasta donde he entendido, el simbolo (+) sólo es una diferencia entre el guión que separa el tipo de producto en el DVD-, este no indica calidad. Sólo es otro formato DVD (Disco Versátil Digital).

Otra diferencia con el DVD- es, que el DVD- lleva el logo DVD y el DVD+ lleva un RW como logo, que no es lo mismo que RW de ReadWrite... muchos se confunden,,, yo fui uno

...pero bueno, leanse la Wikipedia, ahí despajarán dudas.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 24/07/2007 a las 20:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.