Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

acerka DVD virgenes

Estas en el tema de acerka DVD virgenes en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA A TODOS... hace poco fui a comprar un dvd virgen para que me keme un amigo un dvd... llego a la tienda y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:23
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
acerka DVD virgenes

HOLA A TODOS... hace poco fui a comprar un dvd virgen para que me keme un amigo un dvd... llego a la tienda y me encuentro con que hay 2 modelos dle mismo cd.. era un SONY pero decia (DVD R-) y el otro (DVD R+).. signo de mas y de menos me explicaron que los antiguos kemadores de dvd kemaban los MENOS y los nuevos ya queman LOS MENOS Y LOS MAS... el caso es que compre un MAS(salio mas barato x un poco) y fui con mi amigo... copio un dvd original que tengo y lo meti en su home teather y lo leyó perfectamente.. luego lo meti en mi home teather y no lo leyó de hecho se la pasaba sonando bien feo por dentro el dvd.. luego cruce a casa de otro amigo y lo metimos en el suyo y si lo leyó perfectamente...a que creen que se deba esto?sera que fue debido a que es + Ó - el dvd ??? sera que uso un mal programa mi amigo?? (el nero).. el programa con el que quito los candados posiblemente??.,... saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Segun tengo entendido salieron primero los -R los cuales son muy parecidos a los CD-R, y los -R son mas compatibles con los DVD de Sobremesa ya los ultimos modelos ya pueden leer sin problemas los DVD-R y +R, por lo que me imagino que tu DVD no soporta este formato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 18:52
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Puede ser tambien que tu dvd solo reproduzca una region, o solo sea una norma, pal o ntsc. Revisa tu manual del reproductor y ve que puede y no puede reproducir tu DVD
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/f3/dvd-r-r-357836/

eso quizas te ayude un poco

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.