Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acerka de mi procesador

Estas en el tema de Acerka de mi procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos miren hoy puse esta tarjeta madre ekis con un procesador supuestamente P4 a 3.2 pero no estoy seguro aparte esta tarjeta madre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:15
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Acerka de mi procesador

hola amigos miren hoy puse esta tarjeta madre ekis con un procesador supuestamente P4 a 3.2
pero no estoy seguro aparte esta tarjeta madre y la mia propia solo me reconocen 2.8 ghz...
-como puedo saber si realmente es de 3.0 o 3.2 ???.. acaso con el everest ? ...en caso d ser con el everest a donde tengo que entrar para verlo?....
grax ahhhh otra cosa jeje.. si kiero poner mas de 2 ventiladores en mi mother que tendria que hacer? puesto que solo tengo 2 entradas grax x todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Por lo general los procesadores no corren a su velocidad como lo especifica la caja Ejemplo un 3.0 dependiendo el board te trabaja a 2.8 o 2.9 algo asi con el unico boar que te trabajaria a 3.0 seria un board intel (que yo conozca) ahora para saber solo ejecuta msinfo32.exe que es de windows y te muestra esta info si no solo dale click derecho a mi pc propiedades y ahi tambien te aparece con lo del ventilador tiene que ser uno de 12 Vol. como el que usa tu disipador y solo colocalo en el board (aunque tambien se puede con los cables de la fuente pero puedes echarte la misma si no sabes bien que haces por cierto yo le tengo dos ventiladores a mi procesador un Athlon XP y un ventilador para el case para que ayude a la sirculacion del aire) me cuentas...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:51
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Crashman
Por lo general los procesadores no corren a su velocidad como lo especifica la caja Ejemplo un 3.0 dependiendo el board te trabaja a 2.8 o 2.9 algo asi con el unico boar que te trabajaria a 3.0 seria un board intel (que yo conozca) ahora para saber solo ejecuta msinfo32.exe que es de windows y te muestra esta info si no solo dale click derecho a mi pc propiedades y ahi tambien te aparece con lo del ventilador tiene que ser uno de 12 Vol. como el que usa tu disipador y solo colocalo en el board (aunque tambien se puede con los cables de la fuente pero puedes echarte la misma si no sabes bien que haces por cierto yo le tengo dos ventiladores a mi procesador un Athlon XP y un ventilador para el case para que ayude a la sirculacion del aire) me cuentas...
ke yo sepa eso pasa en los amd, intel por lo general muestra lo que sale en caja osea deberia mostrar 3.0 ghz... lo mas probable es....

o la placa no soporta proces de 3.0 por lo que lo hace correr a lo maximo ke da, ke seria 2.8 ghz...

o la plaka si soporta proces de 3.0 y + pero necesitas actualizar la bios para ke lo reconosca bien...

tambien podria ser un problema de windows ke no muestra los valores correctamente... pero solo debes entrar en la bios y ver como describe tu procesador...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bájate el programa CPU-Z y verás mucha información sobre tu procesador. Te dirá la velocidad exacta a la que se encuentra corriendo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.