Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acesoria de los que saben!!

Estas en el tema de Acesoria de los que saben!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos.. estoy armando una pc con las siguientes piezas: amd64 3200+ msi rd480 neo2-fi 1g ddr 400 fuente de poder 600w dd WD 200gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Acesoria de los que saben!!

Buenas amigos.. estoy armando una pc con las siguientes piezas:
amd64 3200+
msi rd480 neo2-fi
1g ddr 400
fuente de poder 600w
dd WD 200gb SATA
Ati power color x550 256dr
Mis preguntas son:
1.) Se puede hacer OC en la GPU? CPU? MB? si se puede expliquen como por favor
2.) que programa puedo usar que sea confiable y seguro para testear mis piezas?
3.) q tal es la combinacion amd - msi?
gracias por las respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 22:35
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
1), Se puede hacer de las 3 cosas overclock, necesitas tener un buen sistema de refrigeración, y hacerlo con el software que viene de fabrica, por ejemplo, de la mobo, msi tiene la utileria D.O.T. te servira para lo que quieres, y de la tarjeta grafica, el rivaturner es muy buena utileria, cabe mencionar que si empiezas a overclockear tus componentes, puedes reducir la vida de tus componentes.
2) Existen muchas utilerias que testean toda tu pc, y por separado, el 3dmark en todas sus versiones, sisoftsandra, aquamark, etc.. pero en mi opinion el mejor test es a la hora de las aplicaciones verdaderas: videojuegos, decodificar audio, video, comprimir archivos, renderizar graficas, etc..
3) Amd tiene un sinfin de opciones en cuanto a marcas de motherboard, msi, asus, abit, bfg, etc.. tienes mucho de donde escoger ademas de trabajar con chipsets nforce, via, ati, intel etc.., Intel tiene menos oportunidad de combinar, casi las motherboards son marca intel, y son pocas las que incorporan el chipset nforce por mencionar un ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta..! tengo otra pregunta! sera que con esa fuente de poder que mencione puedo hacer oc? y en mi case le tengo 5 fans estaria bien con 5 fans?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:43
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Primeramente necesitamos sabe si tu fuente de poder es de marca como las termaltake, coolermaster etc.. ya que estas manejan poder real, y no como las que no son de marca, ya que estas dicen tener x watts, cuando tienen en realidad menos, es muy recomendable que uses fuentes de poder de marca, que ademas poseen sistema de refrigeracion presisamente para estos casos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
aahmm... bueno en mi kso en realidad no me alcanza el presupuesto para una termaltake pero una fuente de poder que no sea de marca me aguanta los 5 fans?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.