Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aclaracion quemadores

Estas en el tema de Aclaracion quemadores en el foro de Hardware en Foros del Web. pues tengo ganas de adquirir un quemador de DVD pero he encontrado como dos cosas distintas que tienen precios distintos pero parece que sirven para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 14:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Aclaracion quemadores

pues tengo ganas de adquirir un quemador de DVD pero he encontrado como dos cosas distintas que tienen precios distintos pero parece que sirven para lo mismo. En la página

www.compugreiff.com

encuentro dos secciones de quemadores de DVd pero no sé si realmente son solamente quemadores de DVD o tambiñen son quemadores de CD, además hay unos que son el doble caro que los otros, por lo tanto estoy algo liado.

Por ejemplo este

DVD 16X QUEMADOR 52X LG INT OEM NEGRO

cuesta 120.000 pesos, mientras que

QUEMADOR DVD LG OEM 4160 16X NEGRO

cuesta $225.000 así que no sé bien qué hacer. Lo que yo quiero es comprar un quemador que queme DVD's sobre tod para realizar backups per seguir quemando cd's para música y mp3, así como realizar proyectos ya que el DVD aún o está tan extendido como el CD.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 14:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Creo que el que es combo quemador DVD y CD es de solo lectura para el formato de DVD ¡es asi?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:14
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la pagina no da mucha informacion, y es facil confundirse, te recomiendo que preguntes a los de la pagina, el que estoy seguro que quema dvds es este
http://www.compugreiff.com/scripts/c...213&subcat=100
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 26/12/2004 a las 18:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
De cualquier manera las "X" de grabacion te dan la informacion.

Si las X son menor o igual a 16 (velociad de DVD mas veloz al momento --QUEMADOR DVD LG OEM 4160 16X NEGRO--) se trata de un quemador de DVD.

Si las X son mayores a 16 entonces se trata de un quemador de CDROM (o de un combo quemador de CD lector de CD/DVD). Sus velocidades actuales rondan entre los 40 a 60 X. --DVD 16X QUEMADOR 52X LG INT OEM NEGRO--
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 29/12/2004 a las 14:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.