Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aconséjeme x favor

Estas en el tema de Aconséjeme x favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Llegó el día de actualizar mi pc (por no decir renovarlo completamente, porque un PII 333 Mhz ya no sirve casi ni para office). Aprovechando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aconséjeme x favor

Llegó el día de actualizar mi pc (por no decir renovarlo completamente, porque un PII 333 Mhz ya no sirve casi ni para office). Aprovechando lo aprovechable, resulta que tengo que comprar:
1)Placa base
2)Micro
3)Fuente alimentación
4)Memoria ram
5)Tarjeta gráfica
¿?6)Ventilacion adicional? (aquí no lo tengo muy claro, algunos dicen que con los ventiladores oem es sufiente, otros que como no quiera quemarlo todo el primer dia me gaste dinero en adquirir algo tipo thermaltake por ejemplo, no se que hacer)

Me gustaría recibir sugerencias para estos elementos, mi presupuesto para el conjunto es de unos 300 euros (+-350 $ usa), aunque estaría dispuesto a gastarme algo mas si con ello me aseguro no quedarme desfasado demasiado rápido. Mi preferencia es gastar en una placa base que esté al día durante varios años y permita futuras ampliaciones y ahorrar en el resto. Para el uso que le voy a dar es fundamental que el rendimiento en el aspecto gráfico sea alto, sobre todo pensando en los juegos (sí, ya se que el rendimiento es cuestion de presupuesto, pero no hay mas cera que la que arde).
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
procesador AMD
Placa MSI, Gigabite, EPOX, Asus.
Memoria Kington valueRAM
T. de video Geforce 4 (de las de gama baja)

Busca la conbinacion que mas te agrade, el chiste es que compres piezas de buena calidad y no te vayas por comprar algo mas rapido aunque sea de mas baja calidad

El ventilador te conviente espera hasta ver que temperaturas obtienes con la maquina ya armada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Todo esto por 300 euros?

Bueno, si te vas a por un AMD quizas lo tengas, pero a mi todo el mundo me desaconseja este procesador. De todas formas solo con la tarjeta grafica ya se te va buena parte del presupuesto.

Aunque te entiendo. La pela es la pela, y lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Te aconsejo que mires en www.pcbox.es , aqui te puedes hacer las combinaciones que quieras.

Ya contaras con lo que te quedas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si te vas por la gama alta claro que te excedaras, pero debes buscar gama baja de buena calidad y asi no tendras la maquina que en letras podria ser algo mas lenta que una del mismo precio pero con memoria pato(MR) y motherboard PCCHIPS que se bloquee a cada rato o que te de mas problemas de los que te solucione.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.