Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Activacion de autoarranque

Estas en el tema de Activacion de autoarranque en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mi problema es que yo tenia un DVD-rom y lo cambie por un CD-rom Samsung 52x y ahora los CD que tienen auto-arranque, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:16
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Activacion de autoarranque

Hola mi problema es que yo tenia un DVD-rom y lo cambie por un CD-rom Samsung 52x y ahora los CD que tienen auto-arranque, como juegos, Cd de revistas, etc... no se me ejecutan solos

¿Que puedo hacer para que se ejecuten automaticamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 08:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Con que Windows estas trabajando?.

Generalmente esta activada la opción de autoarranque, aunque lo mejor sera que lo verifiques tú mismo. Entra en Inicio -- configuracion -- panel de control -- sistema y sacas las propiedades del cd. En una de las opciones tiene que venir la opcion de activar desactivar el autoarranque.

En w2000 me parece que no viene ahí porque esta activado por defecto. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 02:01
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Activacion de autoarranque

Cita:
Mensaje Original por Fede21
Hola mi problema es que yo tenia un DVD-rom y lo cambie por un CD-rom Samsung 52x y ahora los CD que tienen auto-arranque, como juegos, Cd de revistas, etc... no se me ejecutan solos

¿Que puedo hacer para que se ejecuten automaticamente?
parece ser que por alguna razon los archivos de auto arranque que trae win fueron suprimidos

A si que porque no los copias de otra maquina y sha ,mira no recuerdo muy bien los nombres pero seguro que con esto entrara alguien que los recuerde y te diga , si estan en el directorio raiz "c" lo mas seguro que hay los encuentres

AUTOEXEC.BAK y no recuerdo cual otro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 06:20
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si no te funciona lo anterior y sabes usar el programa "Regedit" prueba a añadir la siguiente clave en el registro

Clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\CDRom]
Nombre: Autorun
Tipo: DWORD
Valor: (0=desactivar, 1=activar)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:12
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no tengo la clave

En mi registro no aparece la clave:[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi
ces\CDRom]


Simplemente puedo llegar hasta :[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es

¿Que puedo hacer?


Alguien sabe cuales son los archivos a los que se refiere reportero2. Si alguien los sabe y no ocupan mucho me los podriais mandar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 22:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que tal:

Si tienes W98, haz clic derecho sobre mi PC, luego administrador de dispositivos, busca el correspondiente CD, y dentro de configuración chequea la casilla de notificar la inserción automática.

Saludos

RedeX
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 01:32
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si no quieres complicarte mucho la vida con el registro de Windows bájate la utilidad TweakUI de:

http://www.bondgroup.net/DownloadFiles/tweakui2k.exe

1.- Al abrirlo te pide que lo descomprimas en la carpeta C:\Windows\temp

2.- Cuando lo descomprimas tendrás 4 archivos. El programa se instala haciendo click derecho sobre el archivo tweakui.inf y eliges "instalar".

3.- Una vez instalado dirigete al Panel de Control y verás que aparece un nuevo icono llamado Tweakui. Ábrelo y desde aquí puedes configurar el arranque automático tanto de CD de música como de datos de forma sencilla.


Fácil ¿o no ?
Bueno si quieres prueba y verás la cantidad de variables que puedes cambiar del registro.

Ya me contarás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.