Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Activar AGP en ASUS A7V8X-MX

Estas en el tema de Activar AGP en ASUS A7V8X-MX en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un mother ASUS A7V8X-MX con video interno y le acabo de instalar una placa AGP GeForce2 MX. El problema es que no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Activar AGP en ASUS A7V8X-MX

Hola:

Tengo un mother ASUS A7V8X-MX con video interno y le acabo de instalar una placa AGP GeForce2 MX. El problema es que no encuentro una opcion en el bios que me permita activar la placa nueva.
En algunos mother hay una opcion del tipo "primary display adapter" que permite elegir cual placa usar, pero no encuentro nada similar en este.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me parece que tenes que hacer lo siguiente:

Metete al BIOS
Anda a Advanced > Advanced Chipset setting
y ahi fijate en Graphic Adapter Priority que diga [ AGP/PCI ]

si no tenes estas opciones pregunta de vuelta que alguna solucion le vamos a encontrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:09
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tenes Que Entrar Al Setup Y Elegir Advanced, Ahi Tenes Una Opcion Que Dice "pci Configuration", Desplazate Asta Aca Y Apreta Enter Vas A Encontrar Un Campo Que Dice "primary Vga Adaptor" Desplazate Hasta Aca Y Cambia "pci Vga Bios" Por "agp Vga Bios" Reinicia La Maquina Y Listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Finalmente lo pude solucionar !!!
No hay ninguna opcion en el bios, simplemente cuando la placa externa esta instalada y bien configurada automaticamente se anula la placa interna.
Muchas gracias igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.