Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizacion de BIOS

Estas en el tema de Actualizacion de BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo. Quiero saber si alguien me puede dejar el link de descarga directa de como actualizar mi BIOS. Ya que no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:12
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizacion de BIOS

Hola de nuevo. Quiero saber si alguien me puede dejar el link de descarga directa de como actualizar mi BIOS.

Ya que no tengo idea de que tipo modelo ni serie es. Eh descargado el everest me meti a la pagina :

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Pero no tengo idea de cual de todas esas BIOS es. otra ayudita mas pido amigos por favor si es posible si me dejan un manual para actualizar mi bios por favor amigos se los suplico.

PD IMPORTANTE!!.

Mi placa madre es una ASUS K8V-X
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 20:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualizacion de BIOS

Si sirve para que tocarlo, o algo asi es el dicho mira con lo de actualizar el bios hay que irse con cuidado, pues un mal flasheo y zas te tronaste el mobo, quedo inservible seria que rezaras a todos los santos para intentar volverlo a su estado anterior si es que se puede.

Por lo que si es muy necesario esta actualizacion hasla, sino mejor dejala como esta, asi se mira tu mobo mas bonito y funcional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 22:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Actualizacion de BIOS

¿Que problema te da tu actual BIOS?.

Si te funciona bien, como dice chapin, mejor déjala así. Si la actualizas mal (sobre todo en las placas Asus) el daño es irreparable.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.