Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualización componentes PC

Estas en el tema de Actualización componentes PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros! En los próximos meses salen a la venta los mejores juegos y quiero poder disfrutar de ellos sin ningun problema y por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Actualización componentes PC

Hola foreros! En los próximos meses salen a la venta los mejores juegos y quiero poder disfrutar de ellos sin ningun problema y por eso me estoy planteando cambiar algun componente del pc para tenerlo actualizado. Lo que quiero adquirir es lo siguiente:

Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit
Sapphire HD4870

Me gustaria saber vuestra opinion y si estos componentes (la gráfica mas que nada)
se llevaran bien con mi configuración, ya que he leido alguna opinion de que necesitas un gran procesador para esa gráfica.

Mi configuración actual es:

Asus P5B deluxe
C2D 6400 2.13
2 x 1GB Ram Kingston DDR2-667
Asus Radeon X1950Pro
F.A. Xion 630W
Thermaltake Tsunami.

Si fuera necesario un pequeño overclock para el procesador estaria dispuesto a hacerlo.

Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Actualización componentes PC

Holanda.

Esa tarjeta es buena, pero hay mejores (4870x2 y GTX280) y los juegos siempre piden mas y mas.

Pero por este año, todos los juegos deberian andarte bien.

En cuanto a CPU, cotiza un Core 2 Duo E8400 o E8500, seria mas que suficiente y son muy baratos (para lo que rinden).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 18:52
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualización componentes PC

tu pc esta bien bueno yo juego crysis con configuracion muy alta con 8x de filtros y el procesador con un poco de OC. mi sistema es un C2 [email protected] -3gb 840mhz- ati HD4850
y me funciona de lo mejor.
respondiendo tu pregunta las memorias q compraras no te serviran devido a q tu placa es 800 y no 1066(no es q no sirvan simplente funcionaran a 800 y no a 1066 ahora si qres OC no estan mal las memos ya q puedes usar 1:1 de razon entre FSB y MEORIAS) respecto a la video¿de cuantos amperes es la fuente? ¿cantas lineas de poder tiene?
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 20:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualización componentes PC

Muy buena tarjeta que te servira por un buen periodo, por ahi de un par de años, pero me uno a la pregunta, que fuente y de que marca es, este tipo de VGAs son muy pidonas en cuanto a consumo andara por ahi de 400 o mas, pero tiene que ser de marca reconocidas, para que te de consumos reales y no fictisios, Thermaltake, Corsair, Silverstone, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Actualización componentes PC

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi fuente de alimentación es una Xion 630W con 2 conectores pci-e y dos railes de +12V de 21 y 22 amperios. Dejo un link de una review para más información:

Xion 630w

Respecto a las memorias, es cierto que la placa soporta hasta 800 pero segun el manual y por lo que he leido es especial para las hyperx de kingston y llega a soportar 1066 ya que estan overclockeadas por defecto pero en realidad son de 800, me equivoco?

Es tan recomendable cambiar el procesador? Dandole un poco de OC no bastaria con el que tengo? Soportará bien esa VGA o tendré bajones de FPS?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y opinión!

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 21:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualización componentes PC

Pos en los juegos es la video la que lleva el estandarte en cuanto a rendimiento, pero siempre hace falta un buen CPU y buenas memos, la que tenes pensado comprar estan muy buenas, son una linea de kinston especial para trabajar en dual canal.
Tu PSU pos esta bastante bien, por lo que retiro lo dicho, podrias comprarte tu grafica y en un futuro mas delante, tratar de actualizar el resto de tus componentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Actualización componentes PC

Gracias de nuevo. Asi lo haré, primero comprare las memos y la grafica y mas adelante ya cambiare procesador y lo que haga falta.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.