Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualización del firmware en el grabador de cd

Estas en el tema de Actualización del firmware en el grabador de cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Empecemos de al principio para que me entiendan. Me compré unos DVD de una marca e intenté grabar una película, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualización del firmware en el grabador de cd

Hola a todos:

Empecemos de al principio para que me entiendan.

Me compré unos DVD de una marca e intenté grabar una película, pero me sale un error "dirección de bloque incorrecto" y probe con otro marca y me funciona lo más bien, busque en Internet manuales para que me ayuden a solucionar el problema y encontré una solución me dicen que actualice el firmware, yo tengo un grabador LG modelo 4167-B, la versión de firmware es DL12 y me fuí a la página del fabricante que es LG y baje el archivo de actualización, seguí los pasos al pie de la letra para actualizar el firmware y en ese momento todo resultó un éxito y me dejo en la versión DL13, estaba feliz porque pude grabar un DVD de películas con los DVD de esa marca

Pero pasaron 2 días e intento grabar otra película con los DVD de la misma marca y me vuelve a salir el mismo error, que lo que habrá pasado ayudenme porfis se lo agradecería un montón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.