Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualización del PC

Estas en el tema de Actualización del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, para un trabajo que es posible que realice me van a pagar con "mercancía" (es que volvemos a lo era de los trueques ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 04:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Pregunta Actualización del PC

Hola,
para un trabajo que es posible que realice me van a pagar con "mercancía" (es que volvemos a lo era de los trueques ... eso sumado a que estoy en un plan de actualizaciones (en etapas, eso sí ) para mi pc y mis conocimientos bastantes pobres sobre hardware, me gustaría que me ayudaran para hacer la mejor elección y definir que cambios son prioritarios

Lo que tengo:
Procesador: Pentium IV 1.7
Nombre de la Placa Base: VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) [Es lo que me dice Everest]
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce4 MX 440 (64 MB )
Tarjeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Memoria: 2 módulos de 256 DDR SDRAM pc2100 (133 MHz)
Parlantes: Benwin (con subwofer y todo, vamos que son buenos).

Usos:
Programas de diseño (es que soy desarrollador web) y juegos exigentes

La pregunta concreta es: ¿Qué cosas le cambiarían antes? ¿y que me recomiendan?
Antes de escribir este menaje me leí todo el foro (solo los mensajes de este mes, no piensen que voy a leer TODO el foro, aún así son 15 p. y decidí poner 1 Gb de memoria (leí que la mejor es Pc3200 a 400 mhz, corsair o kingstone). ¿Es mejor poner 2 módulos de 512, no? ... supongo que no me van a recomendar llegar al giga agregando 512 y manteniendo mi ram actual... ¿ o si? ¿funcionará la nueva ram con la placa base?

Sobre la tarjeta de sonido, creo que la que tengo es la integrada con la palca, para mejorar el sonido me compré unos parlantes como la gente (es que yo toda la vida con los que vienen "de serie" :-p) ... la verdad que se nota el cambio, pero para aprovechar mejor a los parlantes creo que necesito una tarjeta de sonido mejor (wingows me dice por ej. que mi tarjeta no soporta aceleracióon por hardware, etc.)

La tarjeta de video, ¿como ven la que tengo? ¿esta obsoleta o tiene todavía vida? En el foro vi que recomendaban:
- Ati Radeon 9600XT o una Radeon 9800Pro
- Nvidia 6600 ó 6800 ultra
¿las diferencias son grandes con la que tengo? ¿que diferencias tienen las que menciono arriba? ¿hay alguna que tenga una buena relación calidad/precio?

El procesador, vale la pena actualizarlo o a fin de cuentas no es tan influyente... porque miren que busqué por todos lados el botón de "Actualizar procesador" pero no lo encontré... ...

Como ven son muchas preguntas y pocas respuestas, peor uno no puede conocer todos las ramas de la informática
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:57
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
dudo que juegues juegos muy exigentes, la gf4mx no funciona con muchos juegos nuevos, te recomiendo que la cambies por algo que soporte dx9 por hardware (gf fx o ati 9500 para arriba),

de las que mencionas la 6800 ultra es la mejor, pero su precio es muy elevado y tendrias un equipo que no le hace honor, una 9600 xt seria buena opcion para "armonizar" con el resto del equipo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 19:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal, excelente tu aportacion Santiago como siempre.

En lo referente a tus varias preguntas amigo WebOsiri debo primero preguntarte, la pc que tienes actualmente cubre tus requisitos??
Para que quieres actualizar tu equipo??
Quieres jugar games nuevos??
SOlo quisieras tener unas mejores gráficas??

Bueno lo enterior te lo vuelvo a preguntar para darme la idea si se actualiza tu pc ó de plano te recomeindo otra.
Mira tu cpu P41.7 ya esta pasadito pero para algo puede aún servir.
Núnca te recomendaría 1 Gb para ese equipo, a lo más 512 mb
Tú me dices como le hacemos.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 01:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola, primero que nada gracias por responder.
Veamos...
Cita:
dudo que juegues juegos muy exigentes
¡Es que es con miras al futuro!

La idea es actualizar la pc con miras a no tener que actualizarla de nuevo dentro de 3 meses (pero tampoco quiero lo último). Pero el problema es que no tengo los $$ para comprar todo junto, es por eso que les pedía que cosas cambiarían primero...

Otra pregunta... ¿cuanto creen que valga mi equipo actual?

santiagozky, ¿a partir de que modelo de gf xf me recomiendas?

Cita:
Tú me dices como le hacemos.
Por lo que te puse arriba mi idea es actualizarla por etapas, además parte de mi equipo está bien (los DD, los parlantes, Copiadora DVD...)

Un y gracias


__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 02:12
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Cita:
actualizarla por etapas
Me parece una idea excelente, pero entonces aquí te va mi recomendación:

Lo primero que necesitas es una buena mother board, pues aquí montarás todos tus componentes (de nada sirve tener un cpu muy potente si la mobo es lenta), pero antes de adquiri una mobo debes de decidir el cpu, mi recomendación Athlon64 Socket 939 si la quieres para un periodo mayor de vida. Entonces diremos que en el apartado de la mobo lo mejor es una Msi soporte para las últimas técnologias pero no es muy barata que digamos. Otra opción podría ser una Asus ó Abit.

Cpu, Recomendación Athlon64 socket 939 3500+, si consideras elavado el precio puedes disminuir al socket 754 de esta forma tamb disminuiria el precio de la mobo. El Athlon64 2800+ es el de menor capacidad hasta el 3400+ en este socket (754).

Estos son los 2 elementos principales cpu y mobo, si decides seguir con Intel Pentium 4 te recomiendo un 3Ghz en adelante pero te gastarás casí el mismo $$$ dinerito y obtendrás un desempeño ligeramente menor.

En la cuestión de la tarjeta aceleradora de gráficas mi recomendación es Ati 9550 si no quieres invertir mucho en este apartado. Lo más recomendable la Nvidia 6600 normal ó en su versión gt.

Memorias Pc3000, con una velocidad de 400 mhz, y minimo 1 Gb en 2 modulos ó en un modulo esto es a tu consideración, kingstone <-- la más recomendable.

SI decides por esta configuración tmbién puedes pensar en un hdd s. ata, en tarjeta de vídeo pci-x que es tecnologia más reciente.

hasta aquí mi contribución.
saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
bueno a ver, mi PC era casi parecidad, la unica diferencia era la marca de la plca madre, y la tarjeta de video que era una TNT2 32mb y bueno... Lo que yo eh hecho fue cambiarle la tarjeta de video a una Radeon 9800Pro y pues no puedo negarlo pero el rendimiento de mi PC con los juegos crecio dramaticamente. Lo que pienso es que debes comprar la placa madre, el CPU y la RAM junto, ya que puede que le compres una ram para tu equipo y pues cuando te compres la placa, estos no sean compatibles ;) Asi que yo te recomiendo que te decidas por esas dos opciones, si bien por la grafica; o la plca, CPU y ram juntas.

Con respecto a las graficas, pues no conosco muy bien las nVidia pero las ATI si, y bueno, las 9600XT son muy buenas trajetas te correran todos los juegos que existen (ahora) con una calidad bastante decente y pues nada mas cuenta 100 dolares. Pero las 9800Pro o XT pues tambien corren todos los juegos solo que la calidad es muy superior.

nota: si te decides por la serie 9800 no te compres la edicion SE, es mas cara y la calidad es igual a la 9600XT

Espero haberte ayudado con mi humilde opinion jeje e SERTE
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues mas que una gf fx te recomiendo una ati, las geforce fx en general son malas

sobre actualizar lentamente, el problema que veo es compatibilidad, no se si tu mobo soporte los pentium 4c con ht (ya no se diga presscot), y si la memoria que usas actualmente es pc133 seria otro problema.

como puso dvdcr, escoje entre una tarjeta de video o actualizar el sistema base (cpu +mobo+memoriia).


ps- 2000 posts dando lata :)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 14:08
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues felicidades por el 2,000 Santiago, aunque no se cuentes los anteriores a nov 2002.

Por otra parte, apoyo al comentario de Santiago en relación a las tarjetas graficas, es mejor una Ati que la serie Fx de nvidia.
Ahora que si quieres una buena Nvidia mejor prueba la 6600 en adelante, quizas y hasta un posible la 6200.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
ps- 2000 posts dando lata :)
Felicidades!

Esperemos que sean 2000 (mínimo) latas más
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:46
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Santiagozky

En vez de 2000 posts dando lata, ¿no podrían ser dosmil latas (pero de cerveza)?

ja ja ja

Muchas felicidades
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola Santiagozky

En vez de 2000 posts dando lata, ¿no podrían ser dosmil latas (pero de cerveza)?

ja ja ja

Muchas felicidades

mm, creo que se podria arreglar, jaja, solo que sera de la sin alcohol o voy a terminar 3 metros bajo tierra
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por santiagozky
mm, creo que se podria arreglar, jaja, solo que sera de la sin alcohol o voy a terminar 3 metros bajo tierra
¿Pero pretendes acabar tu solo con esas 2000 latas?

¿Donde quedamos los co-foristas?... te garantizo que esas latas no durarán mucho XD
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
es que tu ya has de estar ocupado acabandote mas de 5400 latas, jaja

webosiris, mas o menos una mobo a64, athlon 64 2800 y 512 de ram, salen como en 4000 pesos (menos de 400 usd), dependiendo de marcas, pero no creo que la diferencias de +-500 pesos. creo que es buena opcion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
De acuerdo gracias a todos

hola a todos...
debido a un hecho que no tenía previsto (la venta de una fracción de un apartamento que hace 2 años que estaba por venderse ), tengo un poco más de $$$ así que voy a poder comprar todo junto... a ver que les parece esto:
Palca Madre: MSI K8N Neo4 Platinum
Procesador: Athlon64 3500+
Tarjeta de Video: Ati 9800 Pro 256 Mb
Memoria RAM: 2 módulos Kingston 512 MB DDR 400 MHz

Felicidades Santiago por tus 2000 posts, cuando yo llegue (por el 2010) les aviso
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
exelente eleccion, envidia de la buena :)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por webosiris
hola a todos...
debido a un hecho que no tenía previsto (la venta de una fracción de un apartamento que hace 2 años que estaba por venderse ), tengo un poco más de $$$ así que voy a poder comprar todo junto... a ver que les parece esto:
Palca Madre: MSI K8N Neo4 Platinum
Procesador: Athlon64 3500+
Tarjeta de Video: Ati 9800 Pro 256 Mb
Memoria RAM: 2 módulos Kingston 512 MB DDR 400 MHz

Felicidades Santiago por tus 2000 posts, cuando yo llegue (por el 2010) les aviso
Lo único que le cambiaría si piensas usar games potentes, sería la Ati por una nvidia minimo 6200 pero la más recomendable es 6600, 6600gt ó la más alta 6800 ultra.
por lo demás todo excelente.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
nvidia minimo 6200???? has fumado algo?? si si ya no fumes de nuevo eso.... te obliga hablar sonseras.
Bueno, es muy buena eleccion, pero si como dice, vas a correr juegos de ultima generacion y quieres excelente calidad, pues minimo esa Radeon 9800Pro, pero si puedes y quieres gastar mas, pues una radeon x800 Pro (esta la puedes "overclokear" hasta que sea una platium edition)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 16:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
si si ya no fumes de nuevo eso.... te obliga hablar sonseras.
Te voy a pedir un favor David, jámas te insultado y cuando me dirijo a ti lo hago con respeto, de esta misma manera deseo que te expreses para conmigo.
Si no te gusta mi opinión puedes corregirla pero no te permito que me dirigas palabras de esa forma y con esa intención, me expreso educadamente y lo mismo espero minimo de tí.
Creo que soy claro y no quiero volver a pedirte algo de esta indole, también espero que comprendas mi inconformidad.

saludos David y muy buen comentario el de tu aporte.
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
jajaja oye no lo hice con ningun fin de insultarte ;) pero bueno pues tomalo asi.. hmmm cool? no se si me explique pero si te insulte pues no era mi intencion ;)

saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
De la serie x800 se ven muy buenas esa T de V aunque habia escuchado que era mejor la 9800pro de 128 que la de 256 y las memorias pues si no necesitas overclock esta bien pero si vas overclockear unas mas poderosas tipo OCZ, G.Skill..sobres ;)
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 09:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la 6200 esta muy por debajo de la 9800.

si estamos hablando de lo mejor, entonces habria que poner 2 6800ultra en sli (la mobo lo permite), pero creo que es excesivamente caro, creo que lo mejor seria poner como minimo la 9800 pro o (tal vez una 6600gt), y de ahi para arriba para lo que alcanze
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues si, la SLI es EXTREMADAMENTE caro... te gastaras 1000 solo en la tarjeta grafica... y pues no creo que eso sea algo inteligente al menos que te sobre el diinero y no sepas que hacer con el ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
De donde sacan que esa mobo permite AGP y aparte SLI?

One PCI Express x16 slot (supports PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
• One PCI Express x4 slots (support PCI Express x2 only)
• One PCI Express x1 slots (support PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
• Four 32-bit v2.3 Master PCI bus slots (support 3.3v/5v PCI bus interface).


Sobres ;) y lo mejor seria una x800 o algo mas
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por tufufurufu
De donde sacan que esa mobo permite AGP y aparte SLI?
y quien dijo eso???
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
si estamos hablando de lo mejor, entonces habria que poner 2 6800ultra en sli (la mobo lo permite)<---, pero creo que es excesivamente caro, creo que lo mejor seria poner como minimo la 9800 pro o (tal vez una 6600gt), y de ahi para arriba para lo que alcanze <---


sobres ;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:30
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si, dije eso, yo pensaba que ademas de los slots pci-x contaba con uno agp, pero veo que no lo tiene, error mio
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro, solo se lo aclare a DVDcr ...sobres =P
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no es que no me aclaraste nada...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Que traessss???? entonces porque pones ¿Quien dijo eso? ... ¬¬ .. no te entiendo la vdd :P..sobres


Te explico :P

Pusieron una info y dije yo que de donde sacaban que traia eso la mobo y tu dijiste y quien dijo eso? y te puse el parrafo que habia dicho santiagozky para aclararte quien lo habia dicho si no entendiste y te enojaste es tu pedo ... bite!

Última edición por tufufurufu; 18/03/2005 a las 16:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.